Las soluciones logísticas de Linde están concebidas para satisfacer los nuevos requisitos operativos de los modernos procesos de producción.
Soluciones logísticas para el presente y futuro

Tecnología e Innovación

Replanteamiento del flujo de material

En la industria 4.0, la colaboración entre personas y máquinas será más estrecha que nunca. Cuando los flujos de mercancías y materiales se controlan digitalmente y las mercancías llegan a su destino de forma totalmente automática, una logística inteligente contribuye decisivamente a la creación de valor para la empresa.

Ya hoy en día, Linde Material Handling está dando forma a este futuro. Demostrando el mismo ingenio que los fundadores de la empresa, los ingenieros y técnicos de Linde trabajan actualmente en soluciones eficientes para tareas complejas en la intralogística. Dotados de un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y operarios, cuestionan los planteamientos tradicionales. Combinando productividad, seguridad y ergonomía, surgen así innovaciones técnicas y nuevos conceptos para la gestión de flotas, así como modelos de servicio que brindan a los usuarios ventajas competitivas sostenidas.

Linde Safety Scan

La seguridad es un factor crucial parta la productividad en el tráfico interno de personas y carretillas. El servicio de auditoría Linde Safety Scan le permite reducir de forma efectiva los riesgos de seguridad asociados al tráfico interno.

Más Información

Carretillas antideflagrantes

Las carretillas antideflagrantes de Linde Material Handling combinan las acreditadas ventajas de las carretillas de serie con completas medidas de protección contra explosiones conforme a las directrices de producto ATEX.

Más Información

Asistente para la manipulación segura de mercancías

Linde Load Management Advanced hace que manipular cargas con apiladores resulte más sencillo y seguro. El operario recibe señales de advertencia claras, tanto visuales como acústicas, en una pantalla grande a color. Si el peso real de la carga supera la capacidad de carga máxima, la función de elevación del apilador llega incluso a bloquearse de forma automática.

Más Información

Coordinación sencilla de tareas y operarios

La aplicación Truck Call de Linde simplifica la asignación de tareas de traslación dentro de la flota y acorta sustancialmente la ruta de comunicación entre el gestor de la flota y los operarios.

Más Información

Sistema de navegación Linde en almacén

Pasillos estrechos y grandes alturas de elevación: los almacenes de pasillos estrechos resultan rentables para las empresas, pero suponen mayores exigencias a los vehículos y a sus operarios. El sistema de navegación por almacén de Linde ayuda al operario y mejora sustancialmente la productividad.

Más información

Control Dinámico de Mástil (DMC)

El sistema de asistencia al conductor Control Dinámico de Mástil (DMC) para carretillas retráctiles de Linde Material Handling aporta un plus de seguridad y eficiencia mediante la reducción de las oscilaciones del mástil.

Más información

Active Stability Control

Las carretillas para pasillo estrecho realizan su trabajo a grandes alturas, los pasillos son estrechos y las distancias a la estantería están calculadas con exactitud. En estas condiciones, cualquier pequeña irregularidad del suelo del almacén puede convertirse en un problema. Linde Material Handling ofrece una solución innovadora con el sistema de asistencia Active Stability Control para el equipo K.

Más Información

Navegación sin peligro en pasillo estrecho

El asistente de seguridad en pasillo (ASA) de Linde ayuda a reducir los daños en el entorno del almacén, adaptando el movimiento de la carretilla al entorno.

Más Información

Linde BlueSpot™

El dispositivo de advertencia de trayectoria Linde BlueSpot™ aumenta la seguridad durante el trabajo, ya que el punto LED visibiliza la carretilla de forma silenciosa.

Más información

Puesto de conducción giratorio y cabina giratoria

Plena visibilidad sin girar la cabeza, incluso al circular marcha atrás: el puesto de conducción giratorio alivia la columna vertebral del conductor. Y lo que beneficia al conductor también mejora el proceso de trabajo.

Más información

Linde Safety Guard

Allí donde trabajan vehículos de manutención existe una compleja interacción entre personas y máquinas. El Linde Safety Guard es un innovador sistema de asistencia que aumenta la seguridad en el entorno inmediato del vehículo, tanto para los usuarios de vehículos como para los peatones.

Más Información

El hidrógeno como propulsión del futuro

Las pilas de combustible están adquiriendo un interés creciente como sistema energético para carretillas. Además de por el corto tiempo necesario para el repostaje, la tecnología convence, entre otros factores, por el poco espacio requerido para la infraestructura de repostaje, los costes energéticos reducidos y la mayor higiene y ecocompatibilidad. Linde ofrece ya hoy en día soluciones viables para esta tecnología con grandes perspectivas de futuro.

Más Información

Sistema energético para la logística actual y futura

Hace tiempo que el sector de las carretillas es pionero en la electromovilidad. El desafío: posibilitar una disponibilidad tan elevada como la de las carretillas propulsadas por motor de combustión. Aquí es donde la tecnología Litio-Ion de Linde muestra sus puntos fuertes.

Más Información