Carretilla gran tonelaje
Soluciones Linde

Máximo valor añadido para su logística

Cada empresa tiene sus propias necesidades individuales y requisitos básicos, ya sean recursos financieros, procesos de negocio, tecnología general y estándares de seguridad, infraestructura o sistemas informáticos. Cada tipo de uso requiere algo diferente de los productos y soluciones.


Los productos y soluciones bien diseñados que satisfacen el cien por cien las necesidades individuales de una empresa son el punto fuerte de Linde Material Handling, sin importar si de trata de soluciones personalizadas, gestión y automatización de flotas, alquiler de carretillas y compra de vehículos reacondicionados, financiación y paquetes de servicios, asesoramiento sobre planificación del flujo de materiales, optimización de flotas o soluciones de seguridad.

Alquiler de Carretillas

Las carretillas de alquiler y transpaletas Linde permiten gestionar de manera rentable cuellos de botella y necesidades temporales de vehículos de manutención.

Más información

Carretillas y transpaletas de segunda mano

Las carretillas y transpaletas de segunda mano de Linde Material Handling han superado con éxito un proceso de inspección y reacondicionamiento consistente en ocho fases. Vehículos de ocasión en excelentes condiciones.

Más información

Automatización

Las soluciones de automatización de Linde pueden utilizarse de manera flexible y escalable, a fin de ejecutar automáticamente procesos concretos o flujos de material complejos.

Más información

Gestión de flotas

Linde Material Handling ha desarrollado las soluciones más completas para la gestión de su flota de manera digital, para optimizar sus procesos y ayudarle a ahorrar costes.

Más información

Financiación

Linde ofrece carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento con modalidades de leasing, alquiler, alquiler con opción de compra y alquiler a corto plazo.

Más información

La energía como aspecto clave

Debido a la escasez de recursos y al cambio climático, la energía es un tema global que ha adquirido una importancia clave también para la intralogística. Para los responsables de logística, la elección del sistema energético es un aspecto importante de cara al ahorro de costes. Linde ofrece el sistema energético adecuado para cada necesidad. Para ello se analiza en profundidad y se evalúa in situ la situación de las empresas, y mediante cálculos de TCO se escoge el sistema energético adecuado.

Más información