Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Representación de los procesos en un almacén esquemático
Todo fluye a la perfección

Intralogística y soluciones de automatización para usted

La automatización escalable y rentable es uno de los elementos clave de un flujo de materiales óptimo. La automatización garantiza procesos ininterrumpidos, eficientes y flexibles. Mejora los tiempos de ejecución de la manipulación de mercancías y contribuye a minimizar los daños al personal, las mercancías y la infraestructura. Mediante carretillas automatizadas, la tecnología más avanzada y un asesoramiento exhaustivo sobre flujo de materiales, le ayudamos a explotar plenamente su potencial económico. Desde la recepción hasta la salida de mercancías, analizamos tramos concretos del proceso o flujos completos de materiales basándonos en nuestra comprensión integral de la intralogística. Ya se trate de un sistema existente o de un nuevo proyecto, la tarea de la automatización consiste siempre en maximizar su eficiencia. Además, nuestra oferta no se limita tan solo a nuestras carretillas automatizadas: junto con nuestras empresas asociadas, suministramos todo lo necesario para la automatización de sus procesos.

Automatización a medida

Con las soluciones de automatización de Linde optimizará la eficiencia de sus flujos de material. Por un lado, le ofrecemos paquetes de soluciones estandarizados que posibilitan a empresas de los más diversos sectores un acceso económico y ampliable al mundo de los procesos logísticos automatizados. Por otro lado, le asesoramos sobre sus procesos concretos teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Durante los últimos años, hemos implementado en todo el mundo cientos de proyectos de automatización en los más diversos sectores. Disponemos de la aplicación más adecuada para automatizar parcial o completamente los procesos en cualquier ámbito de uso. Nuestros especialistas están a su disposición para prestarle asistencia en la planificación, implementación y puesta en funcionamiento de sus procesos de almacén y transporte automatizados.

Tecnología para la automatización

Linde Material Handling ofrece una amplia gama de carretillas automatizadas para crear soluciones de automatización flexibles y escalables. Las carretillas eléctricas, las transpaletas y los tractores de arrastre de la serie MATIC incorporan tecnología inteligente de navegación y seguridad y trabajan junto con las personas en los espacios más reducidos.

Más información

Software para intralogística y automatización

El control digital y la interconexión en red de soluciones de intralogística y automatización proporciona seguridad en los procesos y laboral en el flujo de materiales. Linde Material Handling ofrece para ello las más avanzadas soluciones de software, entre ellas un sistema escalable de gestión del almacén y un sistema versátil de guía de las carretillas.

Más información

Paquetes de soluciones de automatización estandarizadas de Linde

Linde Material Handling ofrece soluciones estandarizadas para la automatización. Dichas soluciones constan de hardware, software e instalación, y permiten automatizar de forma rentable procesos de almacenaje y de transporte.

Más información

El socio para su flujo de materiales

Linde Material Handling es un socio de confianza para la optimización integral de sus flujos de materiales. Nuestros expertos en intralogística y automatización le acompañan desde el análisis de la situación actual hasta la puesta en marcha de una solución de flujo de materiales exactamente adaptada a sus necesidades.

Más información

Automatización inteligente para procesos de intralogística

Los múltiples proyectos completados para clientes en diversos sectores han proporcionado a Linde Material Handling un conocimiento exhaustivo de los procesos intralogísticos. Sobre esta base, hemos desarrollado aplicaciones estándar para automatizar tramos concretos del proceso o flujos completos de materiales.

Más información