Carretillas contrapesadas eléctricas Linde con baterías litio-ion

Eficiencia Energética Linde

Más ahorro y Seguridad

La energía más eficiente para cada operativa

Linde Material Handling es una empresa pionera en el uso eficiente de la energía. Nuestros vehículos combinan la tecnología de punta y el diseño más avanzado, para conseguir el máximo rendimiento y optimización durante la manipulación de mercancías. Estas son las tecnologías que disponemos en la actualidad, las cuales se adaptan a cada operativa:

Baterías de litio-ion

Son una solución altamente eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Ideal para sectores como el farmacéutico o el de la alimentación.

Baterías de plomo ácido

La tecnología eléctrica más tradicional. Es ideal para uso ligero en interiores.

Pilas de combustible

Los vehículos equipados con pila de combustible son la tecnologís más respetuosa con el medio ambiente que se conoce hoy en día. Se caracterizan por su rapidez de carga.

Diésel

Esta tecnología ofrece una ventana de soluciones fundamental para aquellas industrias que requieren un grado específico de robustez y eficiencia, especialmente cuando se trata de lugares aislados o que impliquen condiciones extremas, en sectores tan exigentes como los puertos, las fundiciones o en aquellos en los que sea imprescindible manipular grandes tonelajes o sea necesario hacer largos recorridos.

GLP

Para aplicaciones intensivas,ofrecen la potencia y eficiencia ideal para una operativa eficiente, silenciosa y sin emisión de partículas, en exteriores.

Conozca más sobre nuestras soluciones energéticas

Baterías Litio-ion

Conozca la revolución energética de las baterías de litio-ion en carretillas y vehículos de interior de Linde, para optimizar sus procesos logísticos.

Más información

Cargadores de baterías

Los cargadores alimentan las baterías, haciendo que lleguen a ellas de la manera más eficiente. Linde dispone de las tecnologías que se adaptan a cada operativa, para ahorrar al máximo en costes

Más información

La mejor batería para su operativa

¿Litio-ion o plomo ácido? Linde dispone de las soluciones energéticas que se adaptan a cada operativa, para que siempre pueda reducir costes de forma eficiente.

Más información