Carretillas elevadoras de segunda mano de Linde Material Handling reacondicionadas conforme a los más elevados estándares de calidad
Soluciones personalizadas con Approved Trucks

Carretillas de segunda mano

Ir a las carretillas

La disponibilidad rápida, la rentabilidad y la flexibilidad son factores de éxito cruciales en la intralogística. Al mismo tiempo, la presión de los costes es elevada en todos los sectores. Una carretilla elevadora de segunda mano reacondicionada y comprobada por Linde conforme a los más estrictos estándares de calidad puede ser una alternativa tan eficiente como rentable a una carretilla nueva en muchas aplicaciones.

Una oferta exclusiva de Linde Material Handling

Las ventajas de nuestro programa Approved Trucks no acaban ahí: no solo puede escoger de entre una amplia oferta de carretillas elevadoras completamente reacondicionadas, sino que además podrá equipar la carretilla elevadora de segunda mano deseada conforme a sus requisitos de aplicación específicos. A fin de facilitarle las cosas, hemos creado para ello una serie de paquetes de funciones y prestaciones que puede combinar de forma modular.

Tres pasos hacia su carretilla elevadora de segunda mano de Linde

1. Seleccione de entre nuestras amplias existencias su carretilla elevadora ya reacondicionada.

2. Encargue los paquetes de funciones y prestaciones necesarios para su aplicación.

3. Le entregaremos su carretilla elevadora de segunda mano directamente a su almacén sin largos tiempos de espera.

Para las carretillas elevadoras de segunda mano, incluidos todos los componentes técnicos del paquete, le ofrecemos nuestros contratos de servicio integral así como, opcionalmente, la ampliación de la garantía de seis a doce meses.

Fórmula de carretilla elevadora de segunda mano “carretilla elevadora reacondicionada + paquetes de prestaciones = solución personalizada con la máxima calidad” de Linde Material Handling

Un estándar: calidad máxima

Cada carretilla elevadora de segunda mano que le ofrecemos ha sido sometida a un proceso estandarizado que garantiza una elevada calidad de principio a fin:

Conocemos el origen de nuestras carretillas

Las carretillas elevadoras de segunda mano para nuestro programa Approved Trucks proceden exclusivamente de flotas de alquiler Linde o son devoluciones de leasing. El historial de servicio técnico de las carretillas elevadoras de segunda mano está exhaustivamente documentado y acredita que todos los mantenimientos y reparaciones han sido realizados exclusivamente por técnicos de servicio de Linde. Además, cada carretilla elevadora de segunda mano supera un riguroso proceso de inspección y solo se seleccionan para el reacondicionamiento aquellas carretillas que cumplen todos los criterios definidos.

Proceso de reacondicionamiento en siete etapas

En nuestros centros de reacondicionamiento en toda Europa, todas las futuras carretillas Approved Trucks se revisan siguiendo un proceso industrial de siete etapas. En una primera fase, nuestro personal experto determina las necesidades de mantenimiento y reparación y desmonta las carretillas en sus distintos componentes. A continuación inspeccionamos todos los componentes conforme a nuestros exigentes estándares para comprobar su funcionamiento, desgaste y seguridad. Siempre que sea posible reparamos piezas o, si fuera preciso, las sustituimos por piezas originales. Finalmente, se limpian los componentes, se repintan y se vuelve a ensamblar la carretilla elevadora de segunda mano. Tras la comprobación de la calidad, las carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas están listos para iniciar su segunda vida, provistos de una garantía de seis meses o 500 horas de servicio.

La carretilla Approved Truck para su aplicación

Con independencia de si desea sustituir una única carretilla elevadora o ampliar su flota con varias carretillas elevadoras de segunda mano: las carretillas elevadoras de segunda mano Approved de Linde brindan múltiples posibilidades para adaptarlas a los requisitos y las condiciones de uso en su empresa y garantizar un estándar técnico homogéneo de su flota. Cada uno de nuestros paquetes abarca funciones, componentes retroinstalados o servicios definidos. Le permiten mejorar aspectos específicos como la seguridad, la ergonomía o el consumo energético, o bien combinar de forma modular varios paquetes. En el proceso, se beneficiará siempre de la tecnología Linde más avanzada.

Resumen de nuestros paquetes

Piezas de desgaste

Prolongue la vida útil de su carretilla elevadora de segunda mano reemplazando los componentes más desgastados por piezas originales nuevas.

Operario

Cree unas condiciones de trabajo óptimas mediante la renovación completa del puesto de trabajo del operario.

Seguridad

Mejore la seguridad de sus procesos de trabajo y reduzca los daños a carretillas y mercancías.

Iluminación

Mejore las condiciones de visibilidad para sus operarios en el día a día laboral mediante los eficientes faros de trabajo LED.

Colores

Escoja un color personalizado para su carretilla elevadora de segunda mano, ya sea su color corporativo o para diferenciar su flota.

Energía

Aumente la eficiencia energética de su carretilla elevadora de segunda mano con una nueva batería de propulsión.

Servicio técnico de baterías

Benefíciese de un contrato de servicio integral para su sistema energético, a fin de asegurar la eficiencia a largo plazo.

Contrato de mantenimiento

Contrate el mantenimiento preventivo periódico para minimizar los tiempos de inactividad y las reparaciones imprevistas.

Servicio integral

Proteja su carretilla y asegúrese la máxima disponibilidad con un presupuesto controlado gracias a nuestros contratos de servicio integral.

Garantía

Prolongue su garantía de seis meses a doce meses, o de 500 a 1.000 horas de servicio.

Cinco beneficios para usted

Calidad

Revisamos todas las carretillas elevadoras de segunda mano en centros de reacondicionamiento propios en toda Europa, siguiendo un proceso estandarizado y aplicando elevados estándares de calidad. Se desmonta cada carretilla elevadora de segunda mano y a continuación se comprueban, reparan o sustituyen todas las piezas. De este modo se garantiza que todas las carretillas elevadoras cumplan siempre los máximos estándares de calidad.

Equipamiento personalizado

La seguridad, la ergonomía y el consumo energético son factores determinantes para incrementar la eficiencia y la productividad de sus procesos logísticos. Nuestras carretillas elevadoras de segunda mano comprobadas le permiten combinar múltiples paquetes modulares para mejorar características importantes de su carretilla. Los paquetes se basan en la tecnología más avanzada de Linde, utilizada también en los modelos de carretilla más recientes.

Disponibilidad

Le otorgamos la flexibilidad de comprar una carretilla elevadora justo cuando la necesite. Puede escoger su carretilla elevadora de segunda mano de entre una amplia gama de modelos y personalizarla. Dado que siempre tenemos en stock un gran número de carretillas reacondicionadas, podemos configurar su pedido con rapidez y entregarlo en sus instalaciones en el momento que más le convenga.

Sostenibilidad

Al decidirse por una carretilla elevadora de segunda mano de Linde estará contribuyendo a hacer un uso responsable de los recursos. Mediante el reacondicionamiento se reduce la cantidad total de materias primas consumidas y se minimiza la huella ecológica del producto. Nuestro proceso de reacondicionamiento estandarizado incrementa la eficiencia de uso y satisface los más estrictos estándares medioambientales y de seguridad.

Rendimiento

Es una Linde: nuestras carretillas elevadoras de segunda mano reacondicionadas encarnan los valores fundamentales de la marca Linde, tales como rendimiento, eficiencia, facilidad de uso, versatilidad y fiabilidad. Reacondicionamos todas las carretillas elevadoras de segunda mano conforme a los mismos estándares que se aplican a todas las carretillas elevadoras de Linde. Esto garantiza un alto rendimiento en cualquier entorno, ya sea como solución individual o como parte de una flota mayor.