Productividad

El rendimiento de las carretillas elevadoras constituye la columna vertebral de una intralogística eficiente. En combinación con un software inteligente y paquetes de servicios integrales, permite a los usuarios alcanzar y mantener ventajas competitivas.

Más información

Seguridad

La seguridad de las personas, los vehículos y el material constituye la idea central de la filosofía de cero accidentes de Linde Material Handling. Con sus soluciones integrales, Linde trabaja para hacer realidad su visión de una intralogística segura.

Más información

Ergonomía

Las mejores soluciones surgen cuando las personas y la tecnología interactúan en perfecta armonía. De ahí que el principio del diseño ergonómico guíe el desarrollo de vehículos y servicios por parte de Linde Material Handling.

Más información

Automatización

Las soluciones de automatización de Linde pueden utilizarse de manera flexible y escalable, a fin de ejecutar automáticamente procesos concretos o flujos de material complejos.

Más información

Financiación

Linde ofrece carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento con modalidades de leasing, alquiler, alquiler con opción de compra y alquiler a corto plazo.

Más información

Carretillas reacondicionadas

Las carretillas reacondicionadas de Linde Material Handling han superado con éxito un proceso de inspección y reacondicionamiento consistente en ocho fases.

Más información

Últimas Notas de Prensa

Estreno mundial de Linde Roadster con propulsión a pila de combustible

Con su concepto de carretilla contrapesada eléctrica Roadster, Linde Material Handling ha establecido unos estándares completamente nuevos en términos de visibilidad y seguridad para los vehículos industriales. La compañía incluye ahora en este diseño único uno de los sistemas energéticos más prometedores del futuro: ¡se abre el telón para la primera Linde Roadster alimentada por pila de combustible!

Más información

Nuevas transpaletas y apiladores de doble palet de Linde: Diseño estrecho, amplias prestaciones

Son más estrechos que un palet europeo y garantizan un funcionamiento eficaz y seguro en espacios confinados: las nuevas transpaletas y apiladores de doble palet de Linde Material Handling son particularmente estrechos, tanto en los modelos para conductor acompañante como la versión con plataforma abatible.

Más información

Linde Roadster gana el German Design Award 2019

Un diseño atractivo y una visibilidad extraordinaria: esta doble ventaja ofrecida por la serie de carretillas contrapesadas eléctricas E20-E35 Roadster de Linde Material Handling impresionó al jurado del prestigioso German Design Award, en la categoría de vehículos industriales. Gracias a su diseño, los conductores de este vehículo disfrutan de una visión panorámica casi ilimitada, lo que hace que su trabajo sea más sencillo y seguro.

Más información

Moisés Serrano e Hijos, Concesionario Linde para Toledo, Premio COPE por 25 años de trayectoria

Por octavo año, un nutrido y diverso público se reunió el pasado 7 de noviembre, en el Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo, para asistir a la edición 2018 de los Premios COPE Castilla-La Mancha. Moisés Serrano Villagarcía recibió este reconocimiento de manos del Presidente de esta Comunidad.

Más información

Linde Material Handling Ibérica organiza su Black Friday

Linde Material Handling Ibérica organiza su venta “Black Friday”. Una oportunidad de adquirir vehículos, accesorios y servicios Linde con descuentos sumamente atractivos, con la calidad, garantía y servicio personalizado que la compañía siempre ofrece.

Más información

La gestión de la flota de carretillas en la palma de la mano

Linde Material Handling ha presentado su App Linde Service Manager, una aplicación que permite, entre otras funcionalidades, estar en contacto con el Servicio Técnico de Linde de forma inmediata y conocer en todo momento el estado de los vehículos, a través de los dispositivos móviles y el ordenador.

Más información

Linde presenta su nuevo sistema de cámaras Surround View

“Surround View” es el sistema de visión periférica lanzado por Linde Material Handling, que permite al conductor de carretillas tener una visión completa de todo lo que ocurre alrededor de la carretilla, permitiéndole no solo prevenir accidentes, sino hacer su trabajo más seguro y eficiente.

Más información

Málaga y Granada cuentan con dos nuevas Delegaciones de Linde Material Handling Ibérica

Linde Material Handling Ibérica ha abierto a partir del 1 de julio dos nuevas Delegaciones, que atienden a los clientes de Andalucía Oriental, con los estándares internacionales de servicio y calidad de la compañía.

Más información

The Perfect Truck: Una carretilla de uso universal

Con «The Perfect Truck», Linde Material Handling presenta una edición especial de su modelo Roadster. Mediante la combinación del concepto de vehículo único en el sector y los más avanzados equipamientos de seguridad, aumenta la seguridad de los procesos y la productividad de la flota de carretillas.

Más información

Linde Material Handling recibe el Premio SIL a la Innovación 2018

Durante tres días, más de 600 empresas se dieron cita en el Salón Internacional de la Logística, organizado en la Fira de Barcelona de Montjüic del 5 al 7 de junio. Aquí se presentaron las últimas novedades del sector, y la gama de vehículos automatizados Linde robotics de Linde Material Handling fue premiada por los organizadores en la categoría de innovación.

Más información