Linde Material Handling

Productividad

El rendimiento de las carretillas elevadoras constituye la columna vertebral de una intralogística eficiente. En combinación con un software inteligente y paquetes de servicios integrales, permite a los usuarios alcanzar y mantener ventajas competitivas.

Más información

Seguridad

La seguridad de las personas, los vehículos y el material constituye la idea central de la filosofía de cero accidentes de Linde Material Handling. Con sus soluciones integrales, Linde trabaja para hacer realidad su visión de una intralogística segura.

Más información

Ergonomía

Las mejores soluciones surgen cuando las personas y la tecnología interactúan en perfecta armonía. De ahí que el principio del diseño ergonómico guíe el desarrollo de vehículos y servicios por parte de Linde Material Handling.

Más información

Automatización

Las soluciones de automatización de Linde pueden utilizarse de manera flexible y escalable, a fin de ejecutar automáticamente procesos concretos o flujos de material complejos.

Más información

Financiación

Linde ofrece carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento con modalidades de leasing, alquiler, alquiler con opción de compra y alquiler a corto plazo.

Más información

Carretilla elevadora

Las carretillas elevadoras son la mejor opción para la intralogística. Desde hace más de 60 años, Linde ofrece la carretilla más adecuada para cada aplicación.

Más información

Programa Approved Trucks: un nuevo estándar para carretillas elevadoras de segunda mano

La disponibilidad rápida, la rentabilidad y la flexibilidad son factores de éxito cruciales en la intralogística. La transformación en diversos mercados avanza de forma cada vez más dinámica. La presión de los costes es elevada en todos los sectores. El programa Approved Trucks de Linde ofrece oportunidades únicas para adaptar individualmente carretillas elevadoras de segunda mano a los requisitos de cualquier sector, a un precio extremadamente competitivo. El programa se basa en paquetes modulares de prestaciones para aplicaciones y servicios específicos. Las soluciones así creadas son tan eficientes como rentables y brindan ventajas competitivas sostenidas.

Más información

Últimas Notas de Prensa

50 años de éxito siendo pioneros en la movilidad eléctrica

La feria industrial alemana celebrada en Hannover en marzo de 1971 fue el comienzo de lo que se ha convertido en una historia de éxito de 50 años: Por aquel entonces, Linde Material Handling (Linde MH) presentó su primera carretilla elevadora eléctrica. Desde entonces, el especialista en intralogística ha dejado su huella en la movilidad eléctrica con numerosas innovaciones técnicas, avanzando hasta convertirse en el líder del mercado europeo en el segmento de las carretillas contrapesadas eléctricas. Ahora, el siguiente hito está esperando entre bastidores

Más información

Linde Material Handling hace entrega de su carretilla térmica un millón en España

Desde 1959 Linde Material Handling fabrica carretillas contrapesadas en su centro de producción ubicado en Aschaffenburg, Alemania. El pasado mes de marzo, la carretilla número un millón de su gama térmica salió de la línea de producción para ser entregada en España al cliente Colorobbia España, S.A. - uno de los mayores fabricantes del mundo de fritas, pigmentos y otros productos para la industria cerámica y del vidrio.

Más información

Linde Material Handling Ibérica celebra su XXXVIII Asamblea de la Red en formato virtual

Aunque las medidas establecidas por las autoridades sanitarias no han permitido el tradicional encuentro presencial, Linde Material Handling Ibérica ha llevado a cabo su trigésima octava asamblea de la red de forma telemática. Los directivos de la marca debatieron sobre la importancia de la personalización en las soluciones intralogísticas y exploraron las actuales tendencias del mercado.

Más información

Linde Material Handling Ibérica culmina 2020 con la digitalización, automatización y seguridad como hilo conductor

Aunque ha resultado un año turbulento para el mercado logístico, Linde Material Handling Ibérica, proveedor de soluciones para la intralogística, despide el 2020 con soluciones de última tecnología en materia de seguridad, automatización y digitalización, así como con una red de servicio fuerte y capacitada para mantener los más altos estándares de servicio ante cualquier desafío.

Más información

Nueva carretilla contrapesada eléctrica E10 de Linde Material Handling

Es versátil, puede mover mercancías de hasta una tonelada de peso e incluso cabe en los espacios más reducidos: la nueva carretilla contrapesada eléctrica de conductor incorporado Linde E10 es apta para múltiples aplicaciones. Con este lanzamiento, Linde Material Handling amplía su gama de carretillas contrapesadas con un vehículo flexible que presenta numerosas funciones de confort y seguridad, además de ofrecer una gran agilidad en la manipulación de cargas en interiores.

Más información

Ropa inteligente para la prevención y rastreo de contagios en espacios logísticos e industriales

¿Estoy lo suficientemente lejos o demasiado cerca? Incluso si los empleados saben lo esencial que es mantener la distancia de seguridad entre ellos en tiempos de COVID-19, la percepción personal puede ser engañosa. Para remediar esto, Linde Material Handling presenta dos soluciones sencillas y muy eficaces: El chaleco de seguridad Linde Secure Distance Vest y la unidad portátil Linde Distance Beeper, de uso flexible, proporcionan advertencias auditivas, visuales y hápticas si los usuarios se acercan demasiado, permitiendo así la posibilidad de trabajar libremente con la máxima protección evitando posibles contagios.

Más información

Relevo generacional en las carretillas contrapesadas de Linde Material handling

La producción de la última carretilla contrapesada Linde de la serie 392/393 marca el fin de una era - y el comienzo de una nueva.

Más información

Nueva serie de tractores de arrastre de Linde Material Handling

Los tres nuevos modelos de tractores de arrastre P40 C, P40 C B y P60 C de Linde Material Handling hacen que el movimiento de cargas sea más cómodo, seguro y eficiente, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis estrecho ofrecen una maniobrabilidad excepcional y pueden ser equipados con una amplia gama de accesorios versátiles y de sistemas de seguridad de última tecnología.

Más información

Linde Material Handling lidera el "Informe sobre el Sector de Vehículos Industriales"

La marca Linde es particularmente popular entre los responsables de la toma de decisiones que trabajan habitualmente con vehículos industriales y, por lo tanto, están muy familiarizados con ellas. Prueba de ello es el "Branchencheck Flurförderzeuge" ("Informe sobre el Sector de Vehículos Industriales"), un amplio estudio de mercado realizado por la prestigiosa agencia Vogel Communications Group. En once de un total de doce categorías de evaluación, Linde Material Handling obtuvo una puntuación muy superior a la media.

Más información

PREPARADOS PARA EL FUTURO - LANZAMIENTO DE NUEVAS GAMAS DE CARRETILLAS LINDE

Linde presenta su nueva gama de carretillas contrapesadas y preparadores de pedidos

Más información