Cargador de baterías de litio-ion

Cargadores

Alimentando la energía de las baterías

Reducción de costes de forma personalizada

Los cargadores de las baterías, son un elemento muy importante a tomar en cuenta y su característica más importante está en su capacidadpara hacer llegar a la batería el máximo porcentaje de cada kWh que absorbe de la red.

Este es el factor más relevante en cuestiones económicas, pues permite reducir el coste de la factura eléctrica para una misma aplicación.

En Linde ofrecemos a nuestros clientes diferentes tecnologías de carga y potencias de cargadores con el objetivo de proporcionar el cargador óptimo para cada aplicación:

gusto_ag-order_picker-lithium_ion_plug-3910
Cargadores de baterías de Linde

Todas las opciones de cargadores

Cargadores de simple pendiente, en gran desuso actualmente, y que cubren una muy pequeña parte del mercado debido a su poca eficiencia, si bien son prácticos para aplicaciones muy ligeras con pocas horas de trabajo.

HF (alta frecuencia), que cubren el 80% del mercado actual y cuya mayor ventaja es su robustez, mayor eficiencia (~90%) y polivalencia entre diferentes baterías, así como facilidad de uso.

Carga ultrarrápida. Estos cargadores actualmente están en una etapa de madurez y las características más destacables son, como los HF, su alta eficiencia, de en torno a un 90%; capacidad de poder realizar cargas de oportunidad sin dañar la batería; cargar dos baterías en el mismo momento y generar informes que hacen posible analizar y controlar el flujo de energía de la carretilla.

Cargadores de Litio. Aplicables solo a baterías de Litio, podemos informar sobre su creciente demanda debido a que esta tecnología tiene una eficiencia de un 93%, y es capaz de realizar una carga completa en menos de 2 horas (según capacidad de batería), además de proporcionar al cliente la disponibilidad de uso de la carretilla de 40 minutos por cada 10 minutos de carga. Por otro lado, esta tecnología proporciona al usuario un informe completo de la eficiencia global del conjunto del sistema cargador-batería-carretilla.