Seguridad y Respeto

Las baterías de litio-ion de Linde cuentan con certificado CE, están protegidas por una carcasa de 25 mm de espesor e incorporan un sensor de golpes que ofrece una protección adicional que controla los impactos en la batería.

Por otra parte, son respetuosas con el medio ambiente y las personas, ya que son herméticas y no requieren de una sala de carga especialmente ventilada. Tampoco es necesario cambiarlas, por lo que no es necesario que el operario haga ningún tipo de esfuerzo físico. Además, no tienen emisiones nocivas ni hay riesgo de derrame de ácido.

Eficiencia Energética

Las baterías de litio-ion de Linde, tienen prestaciones que las hacen únicas en el mercado. Por ejemplo, sus 2.500 ciclos garantizados y el aprovechamiento del 90% de la energía, así como una larga vida útil, garantizan el máximo aprovechamiento de la energía.

Más información

Aplicaciones

Las baterías de litio-ion de Linde se pueden utilizar en las aplicaciones más exigentes y severas, incluso en las empresas que tienen más de dos turnos. Además, pueden utulizarse en espacios reducidos.

Más información