Transpaleta Linde con batería litio-ion
Eficiencia energética

Los vehículos Linde con baterías de litio-ion son la solución más eficiente para la operativa de su almacén

Energía garantizada

Las baterías de litio-ion de Linde tienen 2.500 ciclos de recarga garantizados y el 95 % de la energía cargada se puede utilizar para conducir el vehículo

Durabilidad y eficiencia

Las baterías de iones de litio de Linde tienen una vida útil de hasta 10 años. Su sistema patentado convierte la energía de frenada regenerativa en calor, en lugar de retroalimentarla en la batería cuando está en riesgo de sobrecarga.

Cargas de oportunidad

El tiempo de carga de las baterías de litio-ion de Linde es de entre 50 minutos y 6 horas. Además, es posible hacer cargas de oportunidad, durante los cambios de turno o las pausas para café.

Ahorro de tiempo

Las baterías de litio-ion hacen que sus carretillas tengan mayor autonomía, especialmente en múltiples turnos.

Exclusivo Sistema BMS (Battery Manager System) patentado por Linde

Indica en un display el estado de carga de la batería, informando del estado exacto de carga en horas o minutos.

Permite que el vehículo y la batería estén en constante comunicación reajustando los parámetros para obtener el máximo rendimiento y seguridad.

Garantiza que la batería no se descargue o no se cargue en exceso, asegurando su vida útil. Posibilidad de trabajar en temperaturas ambiente de entre -35 y + 45ºC.

Actúa como regulador evitando sobrecargas y disipando la energía sobrante en forma de calor, haciendo que la batería aproveche el sistema de frenado regenerativo.

Ahorro en costes energéticos

Con las baterías de litio-ion de Linde las empresas pueden ahorrarse hasta un 30% de los costes energéticos. Si a esto se le suma su larga vida útil, la inversión merece la pena.

e_truck-moving-manufacturing-4310_313

Seguridad

Las seguridad es una prioridad para todas las empresas, por ello, Linde ha desarrollado sus baterias de litio-ion siempre teniendo en cuenta este objetivo. Así, se reduce al mínimo cualquier tipo de riesgo.

Más información

Aplicaciones

Las baterías de litio-ion de Linde se pueden utilizar en las aplicaciones más exigentes y severas, incluso en las empresas que tienen más de dos turnos. Además, pueden utulizarse en espacios reducidos.

Más información