Los vehículos Linde con baterías de iones de litio se adaptan a todo tipo de aplicaciones
Flexibilidad

Carretillas y vehículos de almacén para todo tipo de aplicaciones

Ideales para las aplicaciones más exigentes

La gama de carretillas elevadoras eléctricas y vehículos de interior de Linde equipadas con bateríasde iones de litio es ideal para las aplicaciones más severas y exigentes (por ejemplo, dos turnos o más).


Además, como son herméticas durante su vida útil, no requieren una sala de carga especialmente ventilada, es decir, no tienen emisiones nocivas ni derrames de ácido. Tampoco es necesario rellenarlas con electrolito.

Cámaras frigoríficas

Las bateriías de litio-ion de Linde disponen de alta productividad en entornos para cámaras frigoríficas. La temperatura bajo cero no tiene prácticamente ningún efecto adverso en la capacidad nominal de la batería. De hecho, pueden funcionar entre +45 ºC y -35 ºC.

Carretilla Linde con batería de litio-ion en cámara frigorífica
Carretilla elevadora contrapesada eléctrica Linde con baterías de litio-ion

Aplicaciones de dos turnos

La posibilidad de carga rápida y carga de oportunidad eliminan prácticamente la necesidad de cargar las baterías entre turnos, así como las paradas de tiempo asociadas a las cargas.

Aplicaciones de carga, descarga y estocaje

Como las baterías Li-ION son más pequeñas y ligeras, las versátiles transpaletas de ion de litio de Linde son ideales para aplicaciones de carga y descarga en espacios reducidos tales como muelles de carga, remolques de camiones, vagones de ferrocarril y elevadores.

Apilador Linde con baterías de litio-ion

Eficiencia Energética

Las baterías de litio-ion de Linde, tienen prestaciones que las hacen únicas en el mercado. Por ejemplo, sus 2.500 ciclos garantizados y el aprovechamiento del 90% de la energía, así como una larga vida útil, garantizan el máximo aprovechamiento de la energía.

Más información

Seguridad

Las seguridad es una prioridad para todas las empresas, por ello, Linde ha desarrollado sus baterias de litio-ion siempre teniendo en cuenta este objetivo. Así, se reduce al mínimo cualquier tipo de riesgo.

Más información