Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Una selección de carretillas de alquiler de Linde Material Handling
Soluciones de alquiler flexibles a la carta

Alquiler de carretillas elevadoras

Encuentre su carretilla de alquiler

Alquiler de Carretillas para cualquier tarea

¿Sus carteras de pedidos están saturadas? ¿Necesita cubrir un pico de trabajo estacional? ¿Desea alquilar una o varias carretillas elevadoras a corto plazo y de forma flexible? Con el servicio de alquiler de Linde podrá afrontar con facilidad y rapidez cualquier carga de trabajo adicional.

Como socio fiable para el alquiler de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores y equipos de almacén, Linde ofrece soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades y perfectamente coordinadas. Linde tiene disponibles más de 60.000 carretillas elevadoras en todo el mundo que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Gracias a los técnicos de servicio cualificados, nuestra flota de alquiler incorpora siempre la tecnología más avanzada y está sujeta a mantenimiento periódico conforme a elevados estándares de calidad.

Con una duración desde un día hasta un año, puede escoger de entre diversas opciones flexibles que le permiten alquilar sin complicaciones diversos vehículos de manutención, tales como carretillas elevadoras. Para aumentar la seguridad de sus procesos y prevenir accidentes, además impartimos cursos de formación sobre el manejo correcto de las carretillas de alquiler. Los cursos pueden impartirse directamente en las instalaciones del cliente o en las de Linde.

Más información

Llámenos sin compromiso al: 936 63 32 55

Resumen de las ventajas de las carretillas de alquiler Linde

Variedad

La mayor flota de alquiler, con más de 60.000 equipos y accesorios en todo el mundo

Proximidad

Extensa red de servicio de alquiler con entrega y recogida a petición

Asistencia de servicio

El Servicio de Linde prestará ayuda en todo momento y en cualquier lugar

Flexibilidad

Libertad para escoger la duración del alquiler, desde un día hasta un año

Alquiler de carretillas elevadoras o otros de equipos de almacén

Alquiler de carretillas eléctricas

Las carretillas eléctricas convencen por su unidad de propulsión compacta, su precisión y su maniobrabilidad. La combinación de todos estos atributos se traduce en un elevado rendimiento de manipulación de cargas.

¡Alquíleme!

Alquiler de carretillas térmicas

El control inteligente y la armonización entre los motores diésel, de gas propulsor y de gas natural garantizan siempre la potencia suficiente. El resultado: mayor rendimiento de manipulación de cargas gracias a la transmisión hidrostática.

¡Alquíleme!

Alquiler de transpaletas

Las transpaletas eléctricas se mueven de forma segura y eficiente incluso en los espacios más reducidos. Agilizan los procesos de transporte, ya sea en el almacén, en la entrega con camión o durante la preparación de pedidos.

¡Alquíleme!

Alquiler de apiladores

Aptos para cualquier trayecto de transporte y altura de elevación. Con su chasis estrecho, los apiladores no solo son ágiles, sino que son capaces de manipular la carga con especial precisión.

¡Alquíleme!

Alquiler de carretillas para pasillos estrechos

Las carretillas combi y los preparadores de pedidos verticales son maestros a la hora de trabajar en pasillos estrechos. Alcanzan de forma fiable elevados rendimientos de manipulación de carga y posibilita procesos sumamente seguros en los espacios más reducidos.

¡Alquíleme!

Alquiler de carretillas retráctiles

Las carretillas retráctiles están concebidas para la manipulación rápida en almacenes de estanterías estrechos y trabajan de manera especialmente eficiente y fiable. Esto las convierte en la opción ideal para realizar tareas en este entorno.

¡Alquíleme!

Alquiler de preparadores de pedidos

Gracias a su concepto de diseño especial, los preparadores de pedidos garantizan unos procesos de preparación de pedidos rápidos, precisos y confortables. La agilización de los procesos de preparación y el trabajo sin fatiga son solo algunas de sus ventajas.

¡Alquíleme!

Alquiler de tractores de arrastre y tractores con plataforma

Los tractores eléctricos y los tractores con plataforma transportan de forma rápida, cómoda y segura incluso en pasillos estrechos. Posibilitan un trabajo eficiente y sin fatiga durante el transporte de mercancías con trenes logísticos.

¡Alquíleme!

Alquiler a largo plazo

¿Necesita carretillas elevadoras o equipos de almacén para el uso a largo plazo? En ese caso, le recomendamos los diversos modelos de Linde para alquiler a largo plazo.

Mediante elleasing de carretillas elevadoras o equipos de almacén por cuotas mensuales fijas con duración personalizada, cubrirá automáticamente la pérdida de valor y los intereses. De este modo evitará la inmovilización de capital propio y mantendrá la flexibilidad de sus cuentas.

También puede contratar elpaquete de Rental para asegurarse una disponibilidad absoluta de las carretillas, incluido el servicio. El paquete de Rental de Linde le ofrece las ventajas de una carretilla de leasing, además de un completo servicio de mantenimiento y reparación con cuotas mensuales fijas. Así gozará en todo momento de la certeza de que sus carretillas estarán siempre operativas, y podrá prever los costes a largo plazo.


Asesoramiento personalizado para alquilar la carretilla elevadora óptima

Sea cual sea la opción por la que se decida: Linde garantiza la tramitación y entrega rápidas y sencillas de los equipos necesarios. Así podrá reaccionar de manera personalizada y rentable a necesidades adicionales, fluctuaciones a corto plazo y acontecimientos imprevistos, y garantizar la fluidez de sus procesos operativos. Una ventaja adicional: al alquilar carretillas elevadoras podrá probar a fondo nuestra gama de productos.

Gama completa de carretillas Linde

Además de carretillas elevadoras y transpaletas, el servicio de alquiler de Linde le permite acceder a carretillas y equipos especializados siempre que necesite utilizarlos: apiladores, carretillas especiales, plataformas de trabajo y accesorios. Esta amplia gama de carretillas y complementos permite a las empresas configurar una flota a su medida para asegurar un funcionamiento fluido.

Linde Material Handling le proporcionará asesoramiento durante todo el proceso de alquiler de las carretillas: desde la consulta sobre el alquiler hasta la devolución de las carretillas y transpaletas de alquiler, pasando por la duración personalizada del alquiler. Puede confiar plenamente en Linde antes, durante y después del alquiler de su carretilla para obtener la solución de alquiler ideal.

Un socio sólido durante todo el proceso

Antes

Accesibilidad: gracias a la extensa red del servicio de alquiler, siempre encontrará un interlocutor competente cerca de usted.

Rapidez de reacción: nuestros experimentados especialistas en alquiler elaborarán rápidamente una solución flexible para su aplicación concreta.

Conocimiento del sector: nuestro equipo del servicio de alquiler está al corriente de la tecnología más avanzada y conoce las necesidades específicas del sector. De este modo, Linde ofrece siempre asistencia profesional y la solución de alquiler óptima.

Disponibilidad: cada emplazamiento de Linde cuenta con una moderna flota de carretillas para el alquiler a corto plazo. Formada por más de 60.000 carretillas, la flota mundial de alquiler satisface sin problemas incluso los requisitos más específicos.

Flexibilidad: la duración del alquiler de la carretilla es flexible y se adapta exactamente a sus necesidades, ya se trate de tan solo un par de horas, un día o un año.

Durante

Rapidez: si se requiere, los equipos que necesita pueden estar disponibles en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Linde organiza el transporte rápido de las carretillas de alquiler en el momento deseado, asegurando así un proceso cómodo y sin complicaciones para el cliente.

Fiabilidad: antes de su entrega, un técnico de servicio experimentado de Linde comprueba las carretillas solicitadas. Así se garantiza que siempre cumplan nuestros elevados estándares de calidad, así como los requisitos legales y relacionados con la seguridad.

Adaptabilidad: en caso de que se produzcan cambios en los requisitos planteados a las carretillas alquiladas o en el periodo de alquiler requerido, el servicio de alquiler de Linde brinda la máxima flexibilidad. Por ejemplo, si el cliente lo desea puede disponer en cualquier momento de un equipo distinto, y se puede acortar o prolongar sin burocracia la duración del alquiler.

Asistencia: nuestro servicio de alquiler estará siempre a su disposición en caso de que durante el alquiler de, por ejemplo, una carretilla elevadora, requiera con urgencia ayuda o equipamiento adicional.

Después

Garantía: nuestra flota de alquiler ofrece la tecnología más avanzada en unas condiciones asequibles. De este modo se evitará sorpresas desagradables, incluso una vez finalizado el periodo de alquiler.

Transparencia: todo el proceso de tramitación y facturación es sencillo y transparente. Reducimos al mínimo indispensable la carga administrativa.

Satisfacción: sus opiniones nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y soluciones. Aplicamos directamente los resultados de nuestras encuestas periódicas a los clientes.

Alquiler carretillas Linde en toda la red oficial de Linde Material Handling

Encuentre su sede Linde más cercana

Red Oficial Linde

¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas, necesita más información sobre el servicio de alquiler de Linde o sobre nuestras carretillas de alquiler o quiere alquilar una carretilla elevadora? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle de manera ágil y sin complicaciones!