Equipo Delegación Linde Barcelona

Nuevas Instalaciones de la Delegación Linde Barcelona

Cerca de Usted

La logística está convirtiéndose en un puntal para todas las empresas, sean de bienes o servicios, y por ello, requieren soluciones eficientes, efectivas y de proximidad, que les permitan responder a las exigencias de las tendencias del mercado actual.

Con este objetivo, la Delegación de Barcelona de Linde Material Handling Ibérica se traslada en este mes de febrero de la sede central Ibérica de Pallejà a una nuevas instalaciones en la estratégica zona de Gavà. Un espacio de 3.000 m2, para estar más cerca de usted.

Las nuevas intalaciones de Linde en Gavà cuentan con oficinas, salas de reuniones y un amplio taller y almacén de recambios . Además, dispone de una zona de exposición, donde los clientes podrán ver in situ diferentes modelos de vehículos Linde, así como salas polivanlentes y aulas de formación para carretilleros.

La Delegación de Barcelona, está formada por 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un amplio equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona.

Contacte hoy mismo con nosotros

Departamento Comercial

Departamento Postventa

Departamento Alquileres

Todas las soluciones Linde cerca de Usted

_E5A9777

La gama más completa de vehículos de manutención

La gama más completa de vehículos de manutención como transpaletas eléctricas, carretillas contrapesadas eléctricas y térmicas, apiladores, carretillas de pasillo estrecho, vehículos automatizados, que se adaptan a cada operativa.

Descubra nuestra gama completa de vehículos

Servicios postventa integrales

Ponga en manos de nuestros técnicos de servicio expertos sus vehículos contamos con

49 técnicos especializados y polivalentes

42 furgonetas de servicio

85.000 referencias de recambios en stock

... y toda una cartera de servicios integrales

Conozca nuestros servicios postventa integrales

Alquiler por días, semanas o meses

Disponemos de la flota más completa de alquiler, para que pueda disponer de los vehículos Linde de última generación para esas puntas de trabajo en las campañas de Navidad, Semana Santa, Verano...

Más sobre nuestro servicio Rental Solutions.

Vehículos reacondicionados con garantía

Para los clientes que requieran vehículos de excelente calidad y a unos precios realmente atractivos, Linde dispone de su gama Approved Trucks: vehículos profundamente reacondicionados y con garantía, que se adaptan a las operativas más exigentes.

Descubra nuestra gama de carretillas reacondicionados.

Gestión de flotas

Para hacer que su flota de carretillas sea más eficiente, disponemos de diferentes dispositivos y Apps de última generación. Con estas soluciones, usted tendrá más transparencia, seguridad y eficiencias.

Conozca nuestras soluciones para la gestión de flotas

Intralogística

Nuestra consultoría integral Linde Intralogistics Solutions permite a las empresas mantener su competitividad ante los retos de la logística 4.0. Desde el análisis hasta la entrega "llave en mano", ofrece un servicio completamente a medida.

Más sobre Linde Intralogistics Solutions