VIEW_LANDINGPAGE_HEADER_16_9
Una vista perfecta

Más información sobre las NUEVAS carretillas diésel y de gas de Linde

Más detalles aquí

Claramente diferente

De un solo vistazo: se han renovado por completo todos los componentes más importantes desde la perspectiva del operador (como el mástil o los montantes A) de las nuevas carretillas diésel y de gas H20–H35 de Linde Material Handling. Gracias al amplio campo visual en todas las direcciones, el operador mantiene siempre a la vista la carga y el entorno. Un tejadillo de cristal blindado opcional posibilita la vista prácticamente ilimitada hacia arriba. Se pueden encargar o retroadaptar opciones de iluminación como las Linde Vertical Lights o los LED-Stripes, que iluminan de forma óptima la zona de trabajo del operador. Además, los sistemas de advertencia y asistencia de Linde mejoran la visibilidad. De este modo, los operadores, los compañeros, la mercancía y el entorno permanecen siempre eficazmente protegidos.

Además, también se ha mejorado la visibilidad de la información. Por ejemplo, los datos de potencia y uso, peso de la carga, altura de elevación y ángulo de inclinación se muestran de forma clara y fácilmente legible en la nueva pantalla a color.

Esta carretilla elevadora es visiblemente superior, y no es de extrañar:IT’S A LINDE

Más que llamativa Otras características de las nuevas carretillas elevadoras

Visiblemente más seguras

Las mejoras del diseño —el mástil más delgado, el montante A más estilizado y el campo de visión más ancho entre los perfiles del mástil— aumentan enormemente la visión panorámica natural del operador. Y está claro: mayor visibilidad equivale a mayor seguridad.

Digital de cabo a rabo

Las nuevas Linde H20–H35 son totalmente digitales. Gracias a la unidad de transmisión de datos de serie, la carretilla está siempre conectada y suministra datos en red a sistemas de gestión de flotas como Linde connect. Esto posibilita un uso más eficiente de las carretillas y una planificación más precisa de los intervalos de mantenimiento.

Se adapta como un guante

Una carretilla elevadora no es solo una herramienta para transportar algo desde A hasta B, sino que es, sobre todo, un lugar de trabajo. Las H20–H35 se adaptan por completo a las necesidades ergonómicas del operador. Desde los elementos de control hasta el asiento, todo favorece un manejo perfecto y un esfuerzo físico mínimo.

¿Quiere probarlas?