Todos los factores que debes tener en cuenta
Diseño energético de la flota​ de carretillas.

Todos los factores que debe tener en cuenta.

“Diseño energético de la flota​ de carretillas.Todos los factores que debes tener en cuenta​”

¿Eléctrica o diesel? ¿batería de litio-Ion o ácido de plomo? ¿GLP o GNC? ¿Qué fuente de energía es la adecuada para mi flota de carretillas? Todas estas preguntas debes formulártelas antes de renovar tu carretilla elevadora o incluso de considerar la sustitución de toda la flota.

Pero, ¿cómo decides la energía para tu flota? ¿Cuál es la mejor manera de abordar esta cuestión? No sólo las características del área de aplicación son decisivas. La sostenibilidad, la eficiencia y los factores económicos juegan un papel igual de importante que las condiciones y espacios en tus instalaciones.

A fin de poder tener en cuenta todos los factores, es necesario realizar un análisis exhaustivo.

Pero no te preocupes: nuestros expertos en aspectos energéticos quieren apoyarte en esto, en nuestro próximo Linde webinar.

Gracias a los años de experiencia con nuestros clientes, nuestros especialistas te ayudarán a decidir lo que es importante considerar y te mostrarán paso a paso cómo encontrar la mejor solución para tu logística.

Grabación del Webinar

Webinar Thumbnail

Eventos

Conozca las citas más importantes, tanto nacionales como internacionales, en las que Linde Material Handling estará presente.

10 errores más comunes que impactan en la seguridad

Participe en nuestro seminario web y escuche a nuestros expertos como definen cuales son estos errores y qué podemos hacer para minimizar los potenciales riesgos.

Información sobre el webinar de seguridad