connect:cloud de Linde Material Handling posibilita la gestión de flotas en cualquier momento y lugar
Gestión de flotas en cualquier momento y lugar

connect:cloud de Linde Material Handling

Con connect:cloud, Linde Material Handling da el siguiente paso hacia el futuro. La nueva solución para la gestión de flotas basada en la nube ofrece flexibilidad, fiabilidad y seguridad: una potente ampliación del sistema de gestión de flotas Linde connect.

Se puede acceder a connect:cloud en cualquier momento y lugar. Todo lo que necesitas para ello es un dispositivo con acceso a Internet y un navegador. connect:cloud agrupa toda la información relevante sobre tu flota de manera clara y en un solo lugar, pues incluye una completa visualización de datos y diferentes versiones de software. Linde se asegura de que el software esté siempre actualizado y totalmente disponible. Linde ofrece como servicio el alojamiento web, las actualizaciones del software y la copia de seguridad de los datos para la gestión de flotas. La unidad de transmisión de datos y la transferencia de datos están disponibles sin coste alguno.

connect:cloud de Linde Material Handling posibilita la gestión de flotas en cualquier momento y lugar

Las funciones de software de connect:cloud están diseñadas para facilitar su comprensión y manejo. Están disponibles distintos paquetes dependiendo del grupo destinatario y de los requisitos.

El paquete básico es gratuito e incluye funciones básicas centrales tales como control de acceso, tiempos de funcionamiento, disponibilidad o diario de ocupación. Asimismo, los operadores de flotas pueden adaptar individualmente el software a sus necesidades y requisitos.

Además, el pago de una tarifa mensual le permite acceder a diversos paquetes adicionales:

  • Paquete de energía: Datos de energía y de consumo, optimización
  • Paquete de seguridad: todo lo que necesitas para aumentar aún más la seguridad de tu flota

Los usuarios pueden partir de las funciones esenciales del paquete básico y ampliarlas de manera flexible y rentable en caso necesario.

Además del paquete básico, connect:cloud de Linde Material Handling ofrece a sus usuarios diversos paquetes adicionales de pago.

Todas las ventajas para el usuario

Acceso sencillo en cualquier momento y desde cualquier lugar

Ampliación flexible mediante paquetes adicionales

Seguridad de los datos y cumplimiento del RGPD

Funciones básicas gratuitas y complementos opcionales rentables que solo se pagan si se utilizan

Disponibles para todas las carretillas con unidades de transmisión de datos y soluciones de retroequipación

Gestión de flotas como servicio