Un futbolista se suelta del futbolín y sale corriendo
Toda una liberación. Potencia eléctrica sin límites.
Más detalles

Lo mejor de dos mundos para un rendimiento máximo absoluto.

Nunca antes hubo una carretilla eléctrica con tanta potencia Las carretillas eléctricas X20 - X35 están a la altura de las carretillas elevadoras térmicas incluso en las más extremas exigencias: tanto en interiores como en exteriores y sobre cualquier terreno. Gracias a sus motores síncronos de reluctancia (SRM+), elevan el rendimiento a un nuevo nivel y consiguen una flexibilidad nunca vista basada en una plataforma común para carretillas elevadoras eléctricas y de motor de combustión.

Liberación gracias a la extrema potencia: ¡el nuevo jugador todoterreno que pretende ampliar sus posibilidades!

La serie para una nueva clase de potencia.

Con las carretillas eléctricas X20 - X35, Linde Material Handling lanza una nueva clase de potencia que combina la capacidad de rendimiento y robustez de las carretillas elevadoras térmicas con el dinamismo, la flexibilidad, el bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones de un accionamiento eléctrico. Todo ello basado en la experimentada plataforma de las nuevas carretillas contrapesadas de Linde, especialmente fácil de manejar y mantener, y con ello, altamente rentable.

Descubra las carretillas eléctricas con mayor capacidad de rendimiento del mundo.

IT’S A LINDE.

Máximo rendimiento

Los nuevos motores síncronos de reluctancia, con imanes permanentes adicionales (SRM+), convierten a las carretillas eléctricas X20 - X35 en alternativas sin emisiones y con un bajo nivel de ruido a las carretillas accionadas por motor de combustión.

Alta resistencia

Altas cargas mecánicas, polvo, suciedad y cambios extremos de temperatura no suponen impedimento alguno para los modelos X20 - X35. Y si algo sucediera: todos los módulos y componentes de las carretillas eléctricas X20 - X35 están optimizados para un bajo desgaste.

Sostenibles sin concesiones

¡Todas las ventajas medioambientales de una carretilla elevadora accionada eléctricamente con el nivel de potencia de una carretilla elevadora térmica! Con energía primaria de fuentes sostenibles, las carretillas elevadoras pueden operarse completamente sin emisiones de CO2. Los sistemas de batería de Litio Ion pueden utilizarse como acumuladores y reciclarse.

La seguridad de copiloto

Esta estructura extremadamente moderna lleva a bordo todas las ventajas de seguridad basadas en la plataforma común de las carretillas eléctricas y de combustión. Por ejemplo, optimizaciones constructivas que aumentan enormemente la visibilidad panorámica. Además, las características de serie como el Linde Curve Assist, protegen tanto al conductor como el material.

Alta rentabilidad

Desde que sale de fábrica requiere el mínimo mantenimiento y, gracias a la alta capacidad total de manejo y el respaldo de una intricada red de servicio, el máximo rendimiento está garantizado. La interacción perfecta entre persona y máquina también aumenta la productividad y, por tanto, la rentabilidad en cuanto a los costes totales.

Gran conectividad

La conectividad integral garantiza que la carretilla elevadora pueda integrarse fácilmente en los sistemas de gestión de flotas y los procesos digitales. La carga de actualizaciones y otras funciones digitales se efectúa con gran sencillez y de forma individual. Se puede acceder a los parámetros importantes y analizarlos en todo momento.

¿Quiere subirse y hacer una prueba de conducción?