ERGONOMICS_LANDINGPAGE_HEADER_16_9
Increíblemente confortable

Más información sobre las NUEVAS carretillas diésel y de gas de Linde

Más detalles aquí

El lugar de trabajo más confortable en el mundo de las carretillas elevadoras

Nunca antes ha sido tan relajante conducir una carretilla: las nuevas carretillas diésel y de gas H20–H35 de Linde Material Handling vuelven a subir el listón en cuestiones de ergonomía y confort del operador. Todos los aspectos de la carretilla se han diseñado teniendo en cuenta al operador y sus necesidades: la cabina ampliada proporciona mucho más espacio libre para la cabeza, todos los elementos de control están ubicados ergonómicamente para trabajar sin fatiga y las múltiples variantes de asiento previenen daños posturales.

Además, el chasis y el asiento están eficazmente amortiguados para reducir la carga física. La impresionante potencia de los sistemas de calefacción y aire acondicionado la convierten en ideal para el trabajo en exteriores. A su vez, la sensación táctil y el diseño de todos los elementos de control se sitúan a la altura de la industria automovilística.

El nuevo estándar de la simbiosis entre persona y máquina. O dicho de otro modo: IT’S A LINDE.

Máximas prestaciones no solo en cuanto a confort: descubra más características de los modelos H20–H35:

Visiblemente más seguras

Las mejoras en diseño —el mástil más delgado, el montante A más estilizado y el campo de visión más ancho entre los perfiles del mástil— aumentan enormemente la visión panorámica natural del operador. Algo está claro: mayor visibilidad es igual a mayor seguridad.

Digital de cabo a rabo

Las nuevas Linde H20–H35 son totalmente digitales. Gracias a la unidad de transmisión de datos de serie, la carretilla está siempre conectada y suministra de forma remota datos a sistemas de gestión de flotas como Linde connect. Esto posibilita un uso más eficiente de las carretillas y una planificación más precisa de los intervalos de mantenimiento.

Se adapta como un guante

Una carretilla elevadora no es solo una herramienta para transportar algo desde A hasta B, sino que es, sobre todo, un lugar de trabajo. Las H20–H35 se adaptan por completo a las necesidades ergonómicas del operador. Desde los elementos de control hasta el asiento, todo favorece un manejo perfecto y un esfuerzo físico mínimo.

Pruébelas