Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

La nueva serie de carretillas eléctricas de gran tonelaje E100 – E180

Entusiasma con potencia eléctrica. Convence con fuerza.
La E160 de Linde Material Handling transportando cargas pesadas.

Carretillas eléctricas en una nueva dimensión

Fuerza concentrada para aplicaciones sin emisiones: Las carretillas eléctricas de gran tonelaje E100 – E180 son las más potentes de su categoría. Los portentos de potencia transportan y apilan cargas de hasta 18 toneladas a una altura de hasta diez metros. De este modo, las carretillas eléctricas de gran tonelaje se sitúan al mismo nivel que las carretillas de gran tonelaje con motor de combustión interna de Linde, es decir, en lo más alto de la clasificación.

Energía para cualquier aplicación

Equipadas con dos baterías de plomo-ácido o dos de iones de litio, las carretillas de gran tonelaje E100 - E180 ofrecen una eficiencia energética excepcional. Las carretillas eléctricas de gran tonelaje con tecnología de iones de litio permiten rápidas recargas intermedias, por lo que están listas para su uso casi de forma continua. Con estas dos opciones, las carretillas pesadas son ideales tanto para aplicaciones ligeras como para un uso intensivo y continuo. Con las carretillas de gran capacidad sin emisiones, silenciosas y de fácil mantenimiento, Linde ofrece la solución más rentable para cada ámbito de aplicación.

Carretillas eléctricas de gran tonelaje de Linde Material Handling en acción.

Fuerza procedente de tecnología probada

El sistema de transmisión de los pesos pesados eléctricos se basa en componentes probados de la serie de 8 toneladas de Linde: Cuatro motores eléctricos para el accionamiento y el sistema de elevación hidráulica, así como dos baterías, garantizan la máxima fiabilidad, incluso en las aplicaciones más duras. La solución perfecta para las empresas que quieren proteger los recursos y el medio ambiente sin sacrificar el rendimiento, y reducir el ruido y las emisiones durante el funcionamiento.

Así convencen las carretillas eléctricas de gran tonelaje

Ergonomía perceptible

No solo las carretillas eléctricas de gran tonelaje rinden al máximo, sino también sus operarios. Por ello, Linde concede gran importancia al máximo confort y a unas condiciones de trabajo saludables. La espaciosa cabina aislada por cojinetes de goma absorbe las sacudidas y las vibraciones. Las grandes superficies acristaladas de las puertas, así como en parabrisas y luneta trasera ofrecen al conductor una excelente visibilidad en todas las direcciones. La cómoda posición del asiento, la precisión y maniobrabilidad de la conducción y las bajas emisiones de ruido reducen al mínimo la tensión del operario y aumentan su capacidad de atención y concentración.

Fuerza segura

Las carretillas de Linde están diseñadas al 100 % para la seguridad de sus operarios y del entorno que los rodea. Si el conductor abandona su asiento, un sistema de control del asiento bloquea el sistema hidráulico de trabajo y la transmisión. Gracias al techo de cristal blindado de serie, mantiene la mercancía a transportar a la vista todo el tiempo, incluso al almacenar y recuperarla. Esto garantiza una manipulación precisa de la carga con la máxima protección contra la caída de objetos. Una característica especial de las carretillas eléctricas de Linde: baterías totalmente integradas en el chasis, así como el aplanamiento del contrapeso hacia la parte trasera, para mantener completamente despejada la vista hacia atrás desde la cabina del conductor, hasta la parte trasera.

Energía bajo demanda

Con su energía concentrada, las carretillas eléctricas de gran tonelaje Linde no tienen nada que envidiar a sus homólogas con motor de combustión en cuanto a rendimiento de manipulación de cargas. Las carretillas elevadoras eléctricas de gran tonelaje están equipadas con cuatro potentes motores de elevación de 25 kilovatios cada uno. Dos motores acoplados de 18 kilovatios en cada rueda motriz proporcionan la potencia necesaria para maniobrar con rapidez y precisión. Las baterías se cambian en cuestión de minutos.

Lista para usar en un abrir y cerrar de ojos

La facilidad de mantenimiento juega un papel decisivo en todas las carretillas elevadoras Linde. La cabina inclinable de las carretillas eléctricas de gran tonelaje facilita y agiliza el acceso, el mantenimiento y, en caso necesario, la sustitución rápida de todos los componentes importantes. Esto reduce significativamente los tiempos de inactividad por mantenimiento. El diseño de las Linde E100 - E180 permite cambiar entre baterías de plomo-ácido y de iones de litio sin necesidad de cambiar el hardware.

Totalmente eléctrica, totalmente interconectada

Las carretillas de gran tonelaje de Linde pueden equiparse con una unidad de transmisión inalámbrica de datos e integrarse así en cualquier sistema de gestión de flotas para optimizar la utilización de los vehículos, planificar con mayor precisión los intervalos de mantenimiento y gestionar muchos otros procesos relacionados con los conductores y las carretillas. Gracias al cifrado múltiple, toda la información está protegida según las normas más estrictas de protección de datos.

It's a Linde.

Las carretillas eléctricas más potentes del mundo: Súbase y haga una prueba de conducción ahora.

Contactar ahora