Masterpieces 2021

YOUR WAY IS OUR WAY Y SUS RETOS SON NUESTRA INSPIRACIÓN.

Emocionante, exclusivo y, sí, en directo:

¡Viva la experiencia de las Y/OUR WAY MASTERPIECES 2021!

Descubra las obras maestras de Linde en 2021, incluido el estreno mundial de nuestra nueva generación de carretillas contrapesadas.

Eléctricas, potentes, sostenibles: han sido diseñadas para un máximo rendimiento de manipulación en el rango de carga útil de 2,0 a 3,5 toneladas, tanto en espacios interiores como en exteriores.

Y eso no es todo: conozca todas las ventajas que nuestras carretillas aportan a su flujo de mercancías y materiales de forma práctica. Explore nuestras soluciones personalizadas para cada demanda e intercambia opiniones sobre las megatendencias en la automatización, digitalización y energías sostenibles con nuestros expertos. Recibirá los mejores consejos para dominar sus retos personales de intralogística. No se pierde esta oportunidad única ¡esperamos verle!

Del 5 - 8 de Octubre en Zaragoza

Ofrecemos dos franjas horarias diarias, para que pueda elegir el día y la hora que más le convenga.

Por favor, envíenos su solicitud a través del formulario web, su asesor de Linde se pondrá en contacto con usted para más detalles.

Masterpieces 2021

Descubra nuestra nueva generación de carretillas contrapesadas.

Descubra nuestra nueva generación de carretillas contrapesadas, que incluye tanto carretillas diésel como eléctricas, construidas sobre la misma innovadora plataforma. Sean cuales sean sus necesidades en torno a un sistema energético y partiendo de sus retos como inspiración, Linde Material Handling ha desarrollado la línea de carretillas más sofisticada hasta la fecha, estableciendo y garantizando una vez más los más altos estándares en términos de eficiencia, ergonomía, seguridad y conectividad.

Lo mejor de ambos mundos: la Linde X20 - X35.

¿Quiere disponer de una potencia extrema, un gran rendimiento y un motor de combustión sin contaminación ni ruido? Con las innovadoras carretillas contrapesadas Linde X20 – X35, hemos conseguido desarrollar vehículos que realmente ofrecen lo mejor de ambos mundos. Desde entornos duros hasta temperaturas extremas, las nuevas X20 – X35 pueden superar los retos de una operativa exigente al tiempo que ofrecen seguridad, un confort silencioso y libre de emisiones en cualquier situación. Descubra lo último en tecnología de propulsión eléctrica de Linde combinada con nuestras acreditadas baterías de Litio-Ion.

Más información

Conduzca sobre las nubes con la Linde E20 – E35.

"Con las vanguardistas carretillas contrapesadas Linde E20 – E35, descubrirá la máxima versatilidad, así como un nuevo nivel de confort y seguridad. ¡ Prepárese para conducir sobre las nubes ! Descubra cómo las carretillas contrapesadas E20 – E35 han sido diseñadas para ofrecer una cabina de conducción más generosa, combinada con una mayor agilidad, ergonomía y perfecta visibilidad. Vea cómo la tracción eléctrica funciona de forma silenciosa y sin emisiones creando una atmósfera optimizada en el almacén. Y descubra cómo el amplio desacoplamiento de la cabina de la unidad de tracción y el mástil, le proporcionará tal maniobrabilidad y flexibilidad, que parecerá que está conduciendo sobre nubes".

Más información

Consiga precisión y rendimiento con la Linde H20 – H35.

¿Sus requisitos operativos no permiten otra cosa que una carretilla elevadora diésel que combine precisión y rendimiento como ninguna otra? Entonces explore con nosotros las carretillas elevadoras diésel y de gas Linde H20 – H35 y descubra los mejores motores de combustión del mercado unidos a un menor mantenimiento. Perfectas para cualquier aplicación, es lo que gusta de las carretillas diésel de Linde, las H20 – H35 también ofrecen una seguridad optimizada y una visibilidad maximizada, así como el más alto nivel de flexibilidad y robustez. Eficientes, robustas y fáciles de usar, están hechas para entornos de alta exigencia.

Más información
Masterpieces 2021

Descubra nuestras opciones de recogepedidos y los complementos de la gama.

El picking es el proceso más intensivo de mano de obra y, para el operario, el más agotador de la intralogística. Esta es una razón suficiente para que Linde Material Handling desarrolle y perfeccione continuamente sus productos de manera que este proceso sea lo más eficiente y fácil posible. Actualmente, Linde cuenta con la más amplia cartera de preparadores de pedidos y sigue ampliándola con innovaciones que maximizan la capacidad de manipulación, a la vez que eliminan el esfuerzo físico del operario en el proceso.

Apunte alto con el Linde MV01.

¿Necesita hacer un picking de mercancías ligeras o pequeñas de hasta 5 metros? A veces, encontrar una solución eficiente para una parte concreta del proceso es más complicado de lo esperado. Pero con el nuevo recogedor de pedidos de piezas pequeñas Linde MV01, puede gestionar sus procesos de picking más sencillos hasta el tercer nivel de picking y utilizar el recogedor de pedidos como vehículo de apoyo en las tareas de mantenimiento cuando no se necesite en otro lugar.

Más información

Expertos con los pies en la tierra: el Linde N20 SA y el N20C SA.

¿Busca mejorar notablemente su eficiencia de picking sin tener que cambiar todos los procesos de su almacén? Entonces los nuevos preparadores de pedidos horizontales semiautomatizados Linde N20 SA y N20C SA son justo lo que está buscando. Descubra cómo la semiautomatización libera al conductor de la necesidad de mover el preparador de pedidos y, por tanto, ofrece un rendimiento de picking significativamente mayor al desplazarse de forma autónoma por los pasillos.

Más información

Inteligente a todos los niveles con el Linde V modular B.

¿Busca una solución de picking fiable para hasta 7,8 metros? Con el preparador de pedidos vertical V modular B, puede optar por una excelente herramienta básica de preparación de pedidos que no le haga perder tiempo ni dinero con características que quizá no necesite. Descubra cómo puede formar una base eficiente y económicamente atractiva para su equipo de preparadores de pedidos mientras mejora el rendimiento de su almacén.

Más información
Masterpieces 2021

¡LLEVE SUS PROCESOS AL SIGUIENTE NIVEL CON NUESTRAS SOLUCIONES AUTOMATIZADAS!

Aumentar significativamente la eficiencia y la rentabilidad de los procesos intralogísticos. Linde Material Handling aborda la optimización intralogística centrándonos en la automatización de pasos individuales del proceso, cadenas de procesos o incluso almacenes enteros. Nuestra cartera de soluciones es especialmente idónea para optimizar las instalaciones. Continuamente ampliamos y optimizamos para garantizar la automatización eficaz del mayor número posible de pasos del proceso, desde la entrada de mercancías hasta el suministro en la línea de producción y salida de mercancías.

Opere como un reloj con nuestras soluciones automatizadas.

¿Está preparado para dar el siguiente paso en la automatización? Entonces explore las últimas soluciones intralogísticas de Linde.

Con el tren logístico automatizado de Linde, podrá mejorar el rendimiento al abastecer sus procesos de producción, sobre todo, ahorrando espacio. Como el tren arrastrado por un tractor automatizado, que sólo se desplaza en una dirección y la mercancía se retira de los laterales de los remolques permitiendo establecer rutas de transporte más eficientes. Además, el nuevo tren logístico automatizado de Linde es más maniobrable porque las ruedas de los remolques son dirigibles.

Masterpieces 2021
C-MATIC 10

El complemento perfecto con el Linde C-MATIC 10.

Autónomo y siempre activo: el C-MATIC 10 es el robot fiable de carga superior que estaba buscando.

El espacio en el almacén es muy valioso, pero con el innovador robot móvil de carga superior C-MATIC 10 de Linde, ahorrar espacio, optimizar los procesos y aumentar la seguridad nunca ha sido tan fácil. El C-MATIC 10 puede integrarse en sus procesos y utilizarse de diversas maneras con otros caballos de batalla del almacén, como una carretilla VNA automática o un tren logístico.

Conozca aquí nuestras soluciones de automatización.