carretilla térmica Linde en espacio logístico
Máxima productividad – incluso en picos de trabajo

Servicio de Alquiler de carretillas Linde en Agua Mineral San Benedetto

Siempre disponibles

En Valencia - lugar de origen del vino Utiel-Requena - también podemos encontrar uno de los centros de producción de Agua Mineral San Benedetto, líder en la fabricación de productos de agua mineral y refrescos en España e Italia. El centro de San Benedetto, rodeado de viñedos, manipula 600.000 palets al año gracias a la amplia flota de carretillas elevadoras Linde.

Ramón Payá, Director de la delegación de Valencia, explica: "Es una zona donde durante el verano hace mucho calor y durante el invierno mucho frío, lo cual es un reto, pero nuestras carretillas elevadoras trabajan de forma muy fiable incluso en este entorno".

Javier Navarro, Logistics Manageer at Agua Mineral

Sin incidencias

También Javier Navarro, Director de Logística en Agua Mineral San Benedetto, explica: “Necesitamos máquinas que tengan una gran capacidad de reacción y una elevada maniobravilidad para poder manipular con facilidad el producto que sale de la línea de producción hasta nuestro almacén".

Responder a los picos de trabajo de forma rápida

Actualmente cuarenta y una carretillas elevadoras Linde se utilizan durante todo el año, algunas de ellas son propiedad de San Benedetto mientras que otras son alquiladas a largo plazo. Sin embargo, en el período de verano, cuando la temperatura aumenta y el negocio de bebidas está en auge, se necesitan hasta ocho carretillas elevadoras adicionales para hacer frente al creciente número de pedidos.

Por eso es esencial una buena comunicación entre el cliente y el proveedor. Durante periodos así Juan Carlos Herrero, Director de Almacén en San Benedetto, está en contacto diario con su partner local de Linde. " Sólo tengo que llamar y al día siguiente tengo la carretila aquí, ya revisada y en perfectas condiciones. "

Según Ramón Payá, la satisfacción del cliente es la base de una buena relación de trabajo: "Solemos mantener reuniones regulares con nuestros clientes para conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones que satisfagan todas ellas. Linde seguirá trabajando con Agua Mineral San Benedetto para asegurar que todos los requisitos futuros se cumplan."

Ramon Paya, Responsable de la Delegación Linde en Valencia
Linde seguirá trabajando con Agua Mineral San Benedetto para asegurar que todos los requisitos futuros se cumplan.

Ramon Payá, Responsable de la Delegación Linde en Valencia

Agua-Mineral-ic_truck-loading-food-and-beverage-0083_1