Fórmula 1 Renault
Casi tan veloces como la Fórmula 1

Linde presta apoyo cada temporada al equipo de Fórmula 1 Renault Sport mediante carretillas de alquiler

16 de marzo de 2017, 8:30 horas, la central del equipo de Fórmula 1 de Renault Sport en Enstone, condado de Oxfordshire: Hay que cargar lo antes posible 32 toneladas de material con motivo del inicio de la temporada de Fórmula 1 en Australia. Geoff Simmonds, Race Team Coordinator de Renault Sport, enfatiza:

Estamos cargando para la primera carrera y para ello solo disponemos de un día. Así que no podemos permitirnos averías ni problemas.

Desde hace ya cuatro años, carretillas Linde cargan el equipamiento completo del equipo de Fórmula 1 de Renault y prestan apoyo al montaje en los circuitos de carreras de toda Europa. Zuzana Golisova, Responsable de Rental Solutions de Linde Material Handling UK, recalca la importancia de un proceso fluido y la satisfacción del cliente: «Antes del inicio de la temporada, me formo una perspectiva de conjunto de las necesidades. Abordamos todos los aspectos. Tras finalizar la temporada, compruebo si todo ha funcionado tal como acordamos y discuto sobre qué cosas podríamos hacer aún mejor».

Desde entonces, la colaboración con el equipo de carretillas de alquiler Renstal Solutions de Linde en el Reino Unido ha acreditado su fiabilidad y flexibilidad para Renault. Golisova se muestra especialmente encantada por el hecho de que Linde pudiera ayudar con premura también durante pruebas de pilotaje en Barcelona: «Llamamos a los compañeros de Barcelona, y Linde suministró puntualmente en el circuito una carretilla elevadora adecuada», describe Zuzana Golisova la eficiente colaboración en la red de Linde. El equipo de Renault aprecia mucho este apoyo. Geoff Simmonds está entusiasmado:

«La colaboración con Linde nos permite concentrarnos en lo realmente importante, y ya no tenemos que devanarnos los sesos preocupándonos de cosas ajenas a nuestro negocio principal».
renault_formula1_tn