Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Linde Material Handling junto a sus clientes en todo momento

En Linde Material Handling estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. Es por eso que hemos implantado las medidas necesarias con el fin de asegurar el bienestar de nuestros empleados y el servicio ininterrumpido a nuestros clientes. Como proveedor de soluciones integrales de manutención, en Linde Material Handling nos comprometemos más que nunca a garantizar con nuestros productos y servicios que el flujo logístico se mantenga en momentos tan convulsos como los actuales.

Con motivo de la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo por el COVID-19, hay muchas preguntas lanzadas desde diferentes ámbitos - clientes, proveedores, colaboradores – que nos gustaría contestar. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más importantes:

¿Está garantizada la protección de los empleados?

La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados son nuestra principal prioridad. Linde Material Handling ha introducido medidas exhaustivas para proteger a nuestros empleados. Con el fin de evaluar y desarrollar nuevas medidas, se ha creado un Comité de Crisis que velará por la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores además de garantizar la rápida aplicación de las medidas tanto a nivel local como nacional.

¿Continuará la producción en las plantas?

Sí, la producción continuará en Linde Material Handling. Sin embargo, utilizaremos el – generalmente, relativamente tranquilo - período de vacaciones de Pascua para preparar nuestra logística de suministro de la mejor manera posible para los desafíos de la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, la producción se suspenderá durante dos semanas en la mayoría de los sitios. Después de eso esperamos volver a la operatividad habitual.

¿Habrá retrasos en la entrega de los productos de Linde?

Debido a los cierres de fronteras y otras medidas oficiales, pueden producirse demoras en ciertas áreas. Estamos tratando de evitar que estas restricciones tengan el menor impacto posible en nuestros clientes.

¿Está disponible el servicio de atención al cliente de Linde Material Handling?

¡Sí! Linde Material Handling tiene la red de servicio más densa de Europa y sigue programando citas de servicio y reparaciones. Sin embargo, actualmente hay restricciones por parte de las autoridades en muchas regiones. Por lo tanto, daremos prioridad a las solicitudes de servicio que conciernen a cadenas de suministro esenciales como las relativas a la atención médica o alimentos. Por lo tanto, no podemos excluir la posibilidad de retrasos y tiempos de espera en algunos casos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nuestra red de servicio por teléfono o por correo electrónico.

¿Está garantizado el suministro de piezas de repuesto de Linde?

Sí, el suministro de piezas de repuesto está garantizado para los próximos meses.

¿Los proyectos de automatización serán puestos en marcha a tiempo?

Los expertos en automatización de Linde Material Handling están repartidos por varios lugares de Europa. Actualmente hay retrasos debido a los cierres de fronteras y restricciones de viaje - intentamos encontrar soluciones pragmáticas en coordinación con nuestros clientes.

Asumimos la responsabilidad que se le requiere a una empresa como la nuestra en momentos de excepcionalidad como los actuales. De esta forma, nos ponemos a disposición de nuestros clientes y proveedores para darles soporte en todas las necesidades logísticas que requieran afrontar.

Responsable de Marketing y Comunicación

Montserrat Trujillo Martin