Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

La Generalitat de Catalunya reconoce a Antoni Miquel Felip por su compromiso con la enseñanza en la electromecánica de carretillas elevadoras

5 abr. 2017

El Gerente y Fundador del Concesionario oficial de Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, Tallers A. Miquel (TAM) recibe de las autoridades autonómicas el premio del Consell Català de la FP. La empresa tiene convenios con cinco centros de enseñanza y ofrece oportunidades reales de trabajo.

Antoni Miquel Felip, Gerente y Fundador de Tallers A.Miquel, Concesionario oficial Linde para Lleida, Tarragona y Andorra, fue distinguido el día de ayer en el Palau de la Generalitat por su compromiso con la Formación Profesional, con el premio del Consell Català de la Formació Professional, junto a otros cinco profesionales y empresarios. La finalidad de este premio es poner en relieve las actuaciones individuales que destaquen en el ámbito de la Formación Profesional en Cataluña.

Durante el acto, presidido por Meritxell Ruiz, Consellera de Enseñanza y Dolors Bassa, Consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de la Generalitat de Catalunya, se hizo hincapié en la labor que Antoni Miquel y el resto de galardonados han realizado, impulsando iniciativas de éxito e innovadoras en ámbitos como la pedagogía, la gestión, el asesoramiento, la calidad, la adecuación a las necesidades del mercado de trabajo y la cooperación entre centros de formación y empresas, entre otros ámbitos.

Tallers A. Miquel tiene en la actualidad convenios con cinco institutos de Formación Profesional –cuatro de Lleida y uno de Tarragona-, los cuales imparten Ciclos de Electromecánica de maquinaria, adaptando algunos de sus contenidos al conocimiento profundo de las carretillas elevadoras. Los alumnos de estos centros, además, pueden realizar prácticas en Tallers A. Miquel y pueden tener posibilidades reales de conseguir un trabajo estable. En este sentido Antoni Miquel declara: “En estos momentos, en los que la situación laboral de los jóvenes puede ser sumamente complicada, es imprescindible sumar esfuerzos, para que puedan encontrar oportunidades de trabajo. Los jóvenes son el futuro y debemos impulsarlos para poder seguir creciendo y ser mejores como sociedad.”

Este tipo de acciones son una muestra más del compromiso que toda la organización de Linde Material Handling Ibérica tiene con las personas y la población en general.