Horquillas originales de una carretilla Linde

Un rol de peso

Horquillas

Las horquillas deben ser especialmente seguras, robustas y resistentes al desgaste. Unas horquillas en perfecto estado son más rentables y ahorran costes. Ello se debe a la relación especial entre desgaste y capacidad de carga: un desgaste de tan solo el diez por ciento reduce la capacidad de carga en un 20 por ciento. Así pues, sale a cuenta sustituir regularmente las horquillas. Con las horquillas originales de Linde Material Handling se garantiza el cumplimiento de los más elevados requisitos de durabilidad y seguridad.

Ventajas de las horquillas originales Linde

Larga vida útil

Las horquillas Linde están reforzadas con material adicional en los puntos sometidos a especial presión. Esto les otorga mayor resistencia, una rigidez extraordinaria y una vida útil más larga.

Seguridad ante todo

Linde no hace concesiones en materia de seguridad. Al contrario: las horquillas poseen una carga nominal aproximadamente un 20 por ciento superior, y durante los cambios de carga se sitúan incluso en torno a un 50 por ciento por encima de la norma legal. Gracias a un tratamiento térmico especial durante la producción, el denominado temple y revenido, las horquillas garantizan una capacidad de carga sumamente elevada.

Mayor estabilidad

La distribución óptima de la carga sobre el soporte de horquilla garantiza una elevada estabilidad. Las horquillas de Linde incorporan, además, una suspensión de brazo ancha, para evitar que la carga se incline lateralmente.

La inspección regular es obligatoria

Las empresas que utilizan carretillas elevadoras deben inspeccionar regularmente las horquillas. Esta obligación está establecida en las diversas normativas de cada país. En Europa se prescribe como mínimo una inspección anual conforme a la norma FEM 4.004. Con arreglo a la norma ISO 5057, los operadores deben sustituir de inmediato las horquillas si su grado de desgaste supera el diez por ciento.

Nuestras horquillas originales le ayudan a cumplir los requisitos de seguridad. Además, su calidad extremadamente robusta reduce los costes operativos.