Técnico de servicio de Linde

Para más seguridad y eficiencia

Servicios de Linde

Quien se decida por un vehículo de Linde Material Handling puede confiar en la fiabilidad y la disponibilidad inmediata del servicio técnico. Con más de 8.500 técnicos de servicio distribuidos en aproximadamente 700 emplazamientos en todo el mundo, el servicio es un elemento fundamental de la oferta de Linde. Nuestros servicios, que cubren la tecnología, el equipamiento, la seguridad y el uso eficiente de sus vehículos de manutención y sistemas de transporte sin conductor, garantizan la disponibilidad óptima de la flota, aumentan la seguridad laboral y reducen los costes. Linde ofrece los siguientes servicios en todo el mundo.

Mantenimiento y reparación

A fin de garantizar la máxima disponibilidad y una elevada eficiencia de la flota, Linde Material Handling ofrece completos servicios para el mantenimiento y la reparación de vehículos de manutención y sistemas de transporte sin conductor.

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Piezas de recambio originales

Ya se trate de carretillas elevadoras y vehículos de interior o de vehículos automatizados, el servicio de piezas de recambio originales de Linde suministra en todo el mundo, las veinticuatro horas del día y normalmente al día siguiente.

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Adaptación y accesorios

Las adaptaciones y los accesorios de Linde actualizan las carretillas y los vehículos de interior al más avanzado nivel tecnológico y les otorgan mayor seguridad, eficiencia y confort.

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Servicios técnicos y de seguridad

Linde se encarga de realizar las comprobaciones legalmente prescritas de sus vehículos de manutención y sistemas de estanterías, y ofrece asesoramiento y servicios adicionales en el ámbito de la intralogística.

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Cursos de formación

Los cursos de formación de Linde garantizan la cualificación de los carretilleros y, por ende, unos procesos de trabajo seguros y sin contratiempos.

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