Las carretillas retráctiles Linde se fabrican en la fábrica de KION en Stříbro, República Checa.

¡Conózcanos!

Toda la información sobre Linde Material Handling

¿Le gustaría saber más acerca de nuestra empresa o trabajar en Linde? Aquí encontrará datos e información sobre nuestra empresa y descubrirá qué es lo que convierte a Linde en un líder de innovación y qué oportunidades de carrera ofrecemos para alumnos y profesionales.

En el área de prensa se publican noticias de la empresa, así como novedades sobre productos y eventos para periodistas, mientras que en la revista podrá leer interesantes reportajes sobre aplicaciones prácticas y artículos en torno a temas tecnológicos y sectoriales.

Empresa

Como fabricante de carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento líder a escala mundial, las soluciones de Linde Material Handling llevan más de 50 años marcando la pauta en cuanto a productividad, seguridad y ergonomía.

Más información

Trabajar en Linde

Linde ofrece diversas posibilidades para desarrollar una carrera profesional: puede incorporarse como profesional, titulado o estudiante. Presente su candidatura aquí.

Más información

Tecnología e Innovación

Aplicando el mismo ingenio que ya demostraran los fundadores de la compañía, los ingenieros y técnicos de Linde Material Handling desarrollan soluciones eficientes para la intralogística.

Más información

Linde Magazine

Conozca casos prácticos de clientes, lea interesantes artículos sobre tecnología y mucho más.

Más información

Prensa

Aquí encontrará notas de prensa actuales. Puede clasificar los comunicados por temas, lo que le permitirá encontrar los temas de su interés más rápidamente.

Más información