Productividad

El rendimiento de las carretillas elevadoras constituye la columna vertebral de una intralogística eficiente. En combinación con un software inteligente y paquetes de servicios integrales, permite a los usuarios alcanzar y mantener ventajas competitivas.

Más información

Seguridad

La seguridad de las personas, los vehículos y el material constituye la idea central de la filosofía de cero accidentes de Linde Material Handling. Con sus soluciones integrales, Linde trabaja para hacer realidad su visión de una intralogística segura.

Más información

Ergonomía

Las mejores soluciones surgen cuando las personas y la tecnología interactúan en perfecta armonía. De ahí que el principio del diseño ergonómico guíe el desarrollo de vehículos y servicios por parte de Linde Material Handling.

Más información

Automatización

Las soluciones de automatización de Linde pueden utilizarse de manera flexible y escalable, a fin de ejecutar automáticamente procesos concretos o flujos de material complejos.

Más información

Financiación

Linde ofrece carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento con modalidades de leasing, alquiler, alquiler con opción de compra y alquiler a corto plazo.

Más información

Carretillas reacondicionadas

Las carretillas reacondicionadas de Linde Material Handling han superado con éxito un proceso de inspección y reacondicionamiento consistente en ocho fases.

Más información

Últimas Notas de Prensa

Linde R-MATIC almacena mercancías de manera automática en estanterías a gran altura

La automatización es uno de los puntales de la logística 4.0 y Linde Material Handling sigue dando pasos para que sus clientes dispongan de las soluciones que este exigente cambio de paradigma supone, ampliando su cartera de soluciones automatizadas. Esta vez, Linde incorpora la carretilla retráctil R-MATIC, capaz de ubicar y desubicar cargas de hasta 1,6 toneladas de manera totalmente automática e independiente.

Más información

La red de Linde Material Handling Ibérica se reúne en Santander

La XXXV Asamblea de la red de Linde Material Handling Ibérica se llevó a cabo los días 8 y 9 de marzo en la ciudad cántabra de Santander. Aquí, más de 100 representantes, directivos y gerentes de la organización de España y Portugal,profundizaron en los retos de la compañía.

Más información

Linde Material Handling Ibérica lanza sus nuevas webs corporativas para España y Portugal

En un mundo interconectado, en la que los usuarios necesitan respuestas inmediatas, Linde Material Handling Ibérica presenta sus nuevas webs corporativas.

Más información

Tercera edición de la feria comercial “World of Material Handling”

La forma de comunicarnos y consumir está transformándose y, como consecuencia, la forma de gestionar los procesos de las empresas está cambiando vertiginosamente. Linde Material Handling organiza la tercera edición de su feria comercial de intralogística “World of Material Handling”. Durante once días, los asistentes podrán encontrar respuestas y soluciones a los retos de hoy y del mañana.

Más información

Ventocar, Concesionario Oficial Linde para Castellón, inaugura sus nuevas instalaciones en Vinaroz

Estar siempre cerca de los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia y a medida para la manipulación de mercancías ha sido una de las motivaciones de Ventocar, para la inauguración de sus nuevas instalaciones. Un moderno espacio más accesible para los clientes y con los mismos estándares de servicio y calidad de la marca Linde en todo el mundo.

Más información

Linde en LogiMAT: Digital, conectado, autónomo y seguro

Cada vez más empresas de todo tamaño reconocen las oportunidades que surgen de las mega-tendencias logísticas como la digitalización y la robótica .Las oportunidades de crecimiento se amplían, sobre todo, a través de niveles de automatización más altos, la interconexión y el uso coherente de los sistemas de energía innovadores. Los productos y soluciones de Linde que se mostrarán en LogiMAT 2018 tratan estos temas.

Más información

Linde Material Handling apoya la iniciativa de la FEM “The Smart Logistics Challenge”

Linde Material Handling muestra su apoyo a la campaña recientemente lanzada "The Smart Logistics Challenge - How to Deliver, Tomorrow" de la Federación Europea de la Manutención (FEM). Esta convoca a estudiantes de economía e ingeniería de toda Europa a presentar ideas para los futuros retos de la logística.

Más información

Todo el almacén equipado con litio-ion

Los clientes de Linde ahora ya pueden realizar la mayoría de las tareas de manipulación de mercancías, utilizando la tecnología de litio-ion. Esta nueva tecnología incluye ventajas insuperables, que hacen más eficientes y ahorrativos los vehículos.

Más información

La mejor carretilla elevadora eléctrica del mundo

La carretilla elevadora eléctrica número 111.111 de la serie 386, la más fabricada de toda su clase, salió de la línea de montaje de Linde Material Handling. Una historia de éxito por dos razones: la versatilidad sin igual de la carretilla y su ya legendaria fiabilidad.

Más información

Linde Material Handling presenta sus nuevas carretillas para pasillo estrecho

Las carretillas de la nueva serie K de Linde Material Handling cautivan a los clientes con alturas de elevación de hasta 18 metros, una ergonomía mejorada, así como un rendimiento y seguridad significativamente optimizados.

Más información