Reunión en la oficina con empleados de Linde Material Handling

Únase al equipo

Carreras profesionales

Conozca a Linde como empleador

Linde Material Handling aúna know-how tecnológico con un alto nivel de compromiso. Nuestros empleados hacen realidad sus ideas y encuentran soluciones a la medida de los clientes, hacen un pleno uso de sus capacidades y aprovechan conjuntamente las sinergias del KION Group, contribuyendo así a construir el futuro de la intralogística. Con independencia de si posee formación como ingeniero, economista, técnico especializado o administrativo, en Linde encontrará diversos perfiles laborales y estimulantes ámbitos de actividad. ¿Qué tareas le gustaría asumir en nuestro equipo? Incorpórese a un líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de sistema, conozca la aplicación práctica de la digitalización y experimente en primera persona la industria 4.0. Como miembro del equipo, trabajará junto a más de 10.000 empleados en la creación de servicios y soluciones para la intralogística, y contribuirá así a que nuestros clientes tengan todavía más éxito.

Posibilidades de incorporación

Estudiantes en prácticas

En Linde Material Handling Ibérica, los estudiantes en prácticas son bienvenidos. Presente su candidatura ahora.

Más información

Contrato para la formación y el aprendizaje

¿Todavía no ha completado su formación escolar? Inicie su carrera profesional con un aprendizaje en Linde Material Handling Ibérica.

Más información

FP Dual

A través de la FP Dual, Linde le da la oportunidad de conseguir una formación especializada y polivalente yintroduciéndolo al mercado laboral.

FP Dual

Recién titulados y profesionales

¿Está planificando el siguiente paso de su carrera profesional? Incorpórese directamente a Linde Material Handling y dinamice la intralogística.

Más información

Encuentre el trabajo adecuado en el lugar adecuado

Áreas de trabajo

¡Encuentre el área que mejor se ajuste a su perfil!

Eche un vistazo a las distintas áreas de trabajo y decida cuál es la que mejor se adapta a su perfil.

Proceso de presentación de candidaturas

Empleados de Linde con el folleto de las carretillas en la sala de reuniones

Área comercial

Es la responsable de la comercialización de nuestros productos y servicios. Con una densa red comercial de 11 Delegaciones propias y 18 concesionarios exclusivos en España y Portugal, e incluyendo las islas, que se suman a 320 centros a nivel internacional, el equipo brinda soluciones personalizadas a las empresas de todos los sectores, creando una colaboración constante y a largo plazo, para optimizar la manipulación de mercancías.

Empleados de Servicio de Linde junto al vehículo

Área Técnica y Servicio

Para los clientes de Linde es fundamental tener la tranquilidad de saber que sus vehículos funcionan siempre a la perfección. El área de servicio -que incluye desde ingenieros hasta técnicos de servicio- busca soluciones y garantizaun rendimiento máximo de los vehículos en todo momento. Nuestros servicios son integrales y abarcan abarca desde el mantenimiento y la reparación hasta el alquiler de los vehículos y cursos de formación para operarios.

Empleado de Linde conversando con un compañero

Marketing y Comunicación

El área de Marketing y Comunicación actúa como el portavoz de la empresa. Su ámbito de responsabilidad abarca no solo la prensa, el sitio web y los eventos, sino también la comunicación con los empleados. Junto con las áreas comerciales y de servicio sus integrantes planifican y ejecutan planes de marketing y transmiten al exterior nuestro entusiasmo por la empresa y sus productos.

Empleadas de Linde conversando

Recursos Humanos

Nuestro éxito se fundamenta en empleados cuyas aptitudes profesionales y personalidades encajan en Linde. Sin embargo, las tareas del área de Recursos Humanos abarcan mucho más que el reclutamiento y son muy diversas: en su día a día, nuestros compañeros de Recursos Humanos prestan apoyo a directivos y empleados en tareas de gestión, desarrollo y control del personal.

Empleados de Linde durante una visita a la planta

Calidad, Salud, Seguridad y Medio ambiente (QHSE)

Apostamos por el trabajo y la gestión sostenibles. El área QHSE se asegura de que se cumplan las condiciones laborales, sanitarias y medioambientales establecidas. Esto permite a Linde garantizar una logística sostenible, productos y soluciones eficientes y seguros, así como un entorno acogedor para los empleados. Entre los cometidos de QHSE se cuentan también la preparación y divulgación de información legal y de directrices de salud y seguridad ocupacional. Además, QHSE se responsabiliza de la gestión de sostenibilidad de Linde, puesto que también queremos ser pioneros de la gestión empresarial responsable. A fin de hacer realidad esta aspiración en el negocio operativo, nuestra gestión de QHSE trabaja conforme a sistemas de gestión internacionalmente reconocidos y fiables.

Conversación entre empleados de Linde en la nave de la planta

Facility Management

El área de Facility Management es responsable del estado de nuestros edificios existentes y nuevos, así como de nuestra tecnología de edificios. Quienes aquí trabajan diseñan y revisan estrategias y procesos de mantenimiento y los desarrollan y refinan continuamente. La responsabilidad es aquí un aspecto crucial: los recintos y los edificios deben cumplir las directivas aplicables en materia de seguridad laboral. De ahí que Facility Management desarrolle medidas preventivas y se asegure de su implementación sostenida en el tiempo.

Conversación entre empleados de Linde ante el escritorio con ordenador

Finanzas y Controlling

Las áreas de Finanzas y Controlling son responsables de la planificación de presupuestos, los cierres trimestrales y anuales, así como la presentación de informes financieros en general. Además, Controlling monitoriza la eficacia económica, la rentabilidad y la liquidez de Linde. A fin de garantizar la gestión y el control eficientes del conjunto de la empresa, este departamento también proporciona asistencia y asesoramiento a la Dirección.

Empleada de Linde con tractor en el recinto de la planta

Logística

El área de Logística se asegura de que todos los materiales –vehículos, recambios, implementos- lleguen al lugar adecuado en el momento oportuno y en la cantidad correcta, para que los procesos intralogísticos de nuestros clientes siempre estén en marcha.

Empleada de Linde en la recepción ante el ordenador

Gestión de oficinas y Administración

Ya se trate de reservar y tramitar viajes o de coordinar fechas y reuniones, estos compañeros se aseguran de que todos los procesos de trabajo funcionen y, por consiguiente, son los pilares de la empresa. Esto permite mantener el control permanente de la productividad y la eficiencia.

Cómo presentar su candidatura

¿Ha encontrado una oferta interesante en nuestro portal de empleo o desea presentar espontáneamente su candidatura? Estamos encantados de que desee incorporarse al equipo de Linde. Infórmese sobre el proceso de presentación de candidaturas correspondiente al país en el que desea trabajar. Encontrará los requisitos específicos en la respectiva oferta de empleo.

Presentación de candidatura espontánea

En caso de que ninguna de nuestras ofertas de empleo actuales se ajuste a su perfil, no dude en presentar espontáneamente su candidatura. Estamos siempre en busca de nuevos empleados deseosos de hacer avanzar la empresa con nosotros. Con independencia del área o el puesto que le interese, envíe su documentación con sus expectativas detalladas al interlocutor del país en el que desea trabajar. Estudiaremos su candidatura lo antes posible y nos pondremos en contacto con usted. ¡Demuéstrenos su iniciativa!

Presente su candidatura aquí

Linde Mobility

Trabajar en el extranjero

Cuando se trata de interconexión en red, no pensamos únicamente en nuestros vehículos y soluciones. La interconexión en red también desempeña un papel clave entre nuestros empleados del mundo entero, puesto que como empresa global nuestra actividad trasciende fronteras y departamentos, e intercambiamos conocimientos a escala internacional. Por ejemplo, puestos especializados son ocupados provisionalmente por empleados expertos hasta que se encuentre y afiance un sucesor local. Ofrecemos diversas modalidades de ocupación, tales como traslados con una duración mínima de un año a una sociedad de Linde extranjera, viajes de trabajo de hasta tres meses, viajes de trabajo prolongados hasta un máximo de seis meses o el traslado permanente del puesto de trabajo. Linde Mobility incluye asimismo equipos virtuales internacionales que utilizan medios de comunicación modernos para trabajar conjuntamente en proyectos.

Diana Jakob, Marketing de Servicios y para la Red Ibérica
Siempre quise trabajar en el extranjero y aproveché la oportunidad que Linde me dio en España. Una excelente decisión ya que todos los días disfruto de un trabajo versátil y, sobre todo, me encanta ser parte de la familia Linde en todo el mundo.

Diana Jakob comenzó trabajando en Linde Alemania con tan solo 16 años. Tras 13 años de trabajo en la compañía y formándose constantemente, dio un giro a su carrera y hoy colabora en el Departamento de Marketing de Linde Material Handling Ibérica.

Miguel Valdenebro, Controller en Linde Suecia
Estoy viviendo la que hasta ahora es la experiencia de mi vida, no solo en el ámbito profesional, adquiriendo nuevos conceptos o procesos, también hay un importante componente personal.

Miguel ha trabajado como Controller en Linde Material Handling Ibérica. Actualmente, gracias a nuestro programa de movilidad, desarrolla su trabajo en Linde Suecia.

Contacto

¿Tiene preguntas generales sobre las carreras profesionales en Linde?

Póngase en contacto con nosotros mediante el campo de formulario. Si necesita más información sobre una oferta de empleo concreta, diríjase al contacto indicado en la vacante correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ir al formulario de contacto