Almacén de piezas de recambio originales en Kahl am Main

Las veinticuatro horas del día, en todo el mundo

Piezas de recambio originales

El servicio de piezas de recambio originales de Linde restablece con la máxima rapidez posible la operatividad de las carretillas. De ello se encargan los centros de distribución de Linde en todo el mundo, que se ocupan de enviar las piezas adecuadas durante las veinticuatro horas del día. Las piezas de recambio originales del fabricante garantizan que los vehículos de manutención den realmente el rendimiento que prometen. Al fin y al cabo, incluso las más mínimas variaciones pueden mermar el rendimiento o comprometer la eficiencia. Además, las piezas de recambio originales son especialmente seguras, gracias a su perfecta interacción con el vehículo. También influyen directamente en los costes operativos, ya que posibilitan un montaje sin complicaciones y un mantenimiento óptimo. El servicio de piezas de recambio originales de Linde aumenta la disponibilidad de los vehículos con soluciones orientadas al cliente, tales como los kits de piezas de recambio para las reparaciones más frecuentes y la entrega garantizada al día siguiente

Disponibilidad

Listos para funcionar al día siguiente

Incluso la avería de un solo vehículo puede suponer un grave contratiempo para la logística de una empresa. De ahí que junto con un producto Linde reciba, además de un vehículo de manutención sumamente fiable, un servicio de piezas de recambio igualmente fiable. A menudo, el vehículo de servicio al cliente incluso llevará ya a bordo las piezas de recambio adecuadas para la carretilla, de modo que podrá completarse la reparación en el acto. En caso de que falten piezas, el técnico de servicio las pide inmediatamente al centro de piezas de recambio. Gracias a la densa red mundial de piezas de recambio, las piezas adecuadas están disponibles en cualquier lugar del mundo. A fin de agilizar aún más el proceso, Linde ofrece para casos urgentes un servicio de emergencia que cubre las veinticuatro horas todos los días del año. En la UE, los pedidos de piezas de recambio recibidos hasta las 17:30 horas se entregan al destinatario ya a la mañana siguiente, de modo que el vehículo averiado vuelve a estar operativo rápidamente.

Elevada disponibilidad para una asistencia rápida

El centro de distribución mundial de Linde puede enviar de inmediato más de 60 000 piezas de recambio que tiene en stock. En caso de que una pieza de recambio requerida con escasa frecuencia no esté inmediatamente disponible, se pide urgentemente. También los clientes con modelos de vehículos antiguos pueden confiar en el servicio de piezas de recambio. No en vano, continuaremos suministrándole las piezas de recambio necesarias hasta doce años después del fin de la producción del modelo.

Distribución

Cerca del cliente en todo el mundo

Los clientes de Linde pueden confiar en un suministro rápido de piezas de recambio para sus carretillas en cualquier lugar el mundo. De ello se encarga el almacén mundial de piezas de recambio ubicado en Kahl (Alemania), que actúa como punto de distribución de la logística de recambios a escala global. Desde aquí, más de 6000 artículos llegan cada día puntualmente a su destino en cualquier rincón del mundo. A tal fin, el almacén central de piezas de recambio en Kahl suministra a la organización de servicio a escala mundial, incluidos los centros de distribución regionales en Xiamen (China) para la región Asia Pacífico y en Brno (República Checa) para la región Europa del Este. Utilizando la tecnología de almacenamiento más avanzada, los empleados despachan la mayoría de los pedidos a las pocas horas de haber recibido el encargo. El servicio de piezas de recambio de Linde le garantiza una calidad de servicio rápida y globalmente uniforme en cuestión de piezas de recambio.

Calidad

Solo la calidad original garantiza un rendimiento al nivel de Linde

Naturalmente, las piezas de recambio no solo deben llegar lo antes posible, sino que deben tener la calidad requerida. Las piezas de recambio Linde satisfacen exactamente los estándares de durabilidad, precisión y fiabilidad establecidos por los ingenieros durante su desarrollo. Al fin y al cabo, incluso mínimas diferencias, por ejemplo en cuanto a precisión de ajuste y rendimiento, pueden ocasionar considerables problemas y mermas de productividad. La seguridad, la rapidez de montaje y una larga vida útil marcan la diferencia entre las piezas de recambio originales y copias supuestamente más baratas. Sobre todo al considerar el largo periodo de utilización de un vehículo de manutención se ponen especialmente de manifiesto las ventajas de la calidad del fabricante original: intervalos de servicio más largos y ausencia de daños debidos a piezas de recambio. De este modo, los vehículos mantienen una disponibilidad óptima y los costes a lo largo de la vida útil son menores que con productos de imitación.

Pequeñas diferencias, grandes efectos

Desde el control con precisión milimétrica mediante los joysticks Linde hasta la retención óptima de suciedad de los filtros de aceite Linde: en las piezas de recambio Linde, el rendimiento reside en el detalle. En las siguientes páginas encontrará algunos ejemplos a este respecto.

Grupos de piezas de recambio

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

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Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

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Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

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Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

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Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

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