Técnico de servicio sustituyendo el filtro de aceite

Como la seda

Filtros de aceite

Un aceite limpio es el requisito fundamental para el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión. Los filtros de aceite originales de Linde Material Handling están exactamente adaptados a las necesidades del motor y del sistema hidráulico de las carretillas Linde. Las desviaciones en cuanto a calidad no solo merman las prestaciones, sino que incluso pueden dañar el motor o el sistema hidráulico o provocar un fallo total. Los filtros de aceite Linde están optimizados para proporcionar una eficiencia y durabilidad máximas y garantizar así el pleno rendimiento durante la vida útil del filtro recomendada.

Ventajas de los filtros de aceite en calidad Linde

Materiales filtrantes de máxima calidad

Los filtros de aceite Linde son capaces de absorber una extraordinaria cantidad de suciedad antes de obstruirse. Esto evita la entrada de aceite no filtrado en el motor diésel a través de la derivación. Además, los materiales filtrantes poseen una eficiencia de separación sumamente elevada, impidiendo así la penetración de partículas abrasivas en el sistema lubricante o en los sensibles componentes hidráulicos. Y gracias a su impregnación de alta calidad, los filtros trabajan de manera fiable y eficiente incluso en entornos húmedos.

Carcasas robustas

Las carcasas de los filtros de aceite Linde están diseñadas para una larga vida útil del filtro. Soportan presiones elevadas y son extremadamente resistentes a la corrosión. De esta manera se garantiza la plena funcionalidad de los filtros durante toda la vida útil recomendada.

Juntas exactamente ajustadas

Las juntas de los filtros de aceite están fabricadas con precisión milimétrica. Además, el material utilizado es extremadamente resistente a las influencias químicas, lo cual previene eficazmente las fugas.

Válvulas de precisión

La presión de apertura de los filtros está precisamente alineada a las presiones del sistema. Esta perfecta interacción garantiza un resultado de filtración óptimo.

Filtros originales: eficaces y duraderos

Los filtros originales Linde protegen eficazmente contra el desgaste prematuro tanto a los motores de combustión como a todos los componentes hidráulicos. Especialmente componentes tales como la bomba hidráulica, el motor hidráulico, la dirección, la válvula de control y el cilindro hidráulico se benefician del uso de los filtros exactamente alineados.

Los filtros Linde prolongan la vida útil del motor de combustión y de los componentes hidráulicos. Además, le permiten utilizar el aceite durante más tiempo y, por ende, prolongar los intervalos de sustitución del aceite. Por ejemplo, solo es necesario sustituir el aceite hidráulico cada 6000 horas de servicio. Así pues, los filtros de aceite Linde contribuyen a la rentabilidad.