Almacén con carretillas elevadoras en acción
Coordinación sencilla de tareas y operarios

Aplicación Truck Call de Linde

Gestión fácil de las tareas logísticas desde el móvil

Llega una entrega no planeada al almacén. La situación se vuelve frenética: El responsable debe encontrar un operario de carretillas elevadoras y asignarle la tarea de traslación. Se pierde un tiempo muy valioso hasta que el operario comunica que ha completado la tarea. El proceso se puede optimizar. La aplicación Truck Call de Linde simplifica la asignación de tareas de traslación dentro de la flota y acorta sustancialmente la ruta de comunicación entre el responsable y los operarios.

Requisitos

Para la aplicación Truck Call de Linde:

  • smartphone o tablet
  • Android® 6.0 o posterior
  • Acceso a Internet

Para el portal web Linde Truck Call:

  • PC o tablet
  • Navegador web actualizado (p. ej., Google Chrome, Firefox, MS Edge, Apple Safari)
  • Acceso a Internet

Tanto si llegan entregas no planeadas como en situaciones de funcionamiento normal, gracias a la aplicación Truck Call de Linde el responsable ya no tiene que dar instrucciones a los operarios en persona. Simplemente debe introducir la tarea de traslación en el sistema desde su smartphone o tablet y asignar al operario una urgencia. Puede precisar más el encargo con fotos, documentos y comentarios. La aplicación asigna la tarea a un grupo específico de carretillas. Si un operario acepta la tarea online, dejará de estar visible para otros operarios del grupo. Una vez completada la tarea, el responsable recibe inmediatamente la confirmación del operario.

Carretilla elevadora descargando un camión

Mediante la aplicación Truck Call de Linde, el responsable organiza las tareas logísticas con facilidad y rapidez desde su smartphone.

Todas las ventajas de un vistazo

Eficiencia

La aplicación acorta las rutas de comunicación entre el responsable del turno y los operarios. De este modo se evitan trayectos en vacío y se logra un aprovechamiento óptimo de la flota.

Facilidad de uso

La aplicación permite crear y modificar tareas con facilidad, incluso durante desplazamientos. La posibilidad de priorizar tareas y adjuntar fotos y documentos garantiza al mismo tiempo una comunicación detallada.

Disponibilidad

La aplicación posibilita la asignación exacta de tareas a las carretillas adecuadas. Permite una vista general simple de todas las tareas pendientes, en curso y completadas. Además, es apta para muchos tipos de vehículos (carretilla elevadora, carretilla preparadora de pedidos, etc.).

Funciones de la aplicación

Pantalla de smartphone con la aplicación Truck Call de Linde

1. Creación de la tarea

El responsable introduce la tarea en la aplicación. Para ello, especifica la planta y la ubicación de almacenamiento de la mercancía y establece la prioridad y el espacio de tiempo de la tarea.

Pantalla de smartphone con la aplicación Truck Call de Linde

2. Asignación de la tarea

La tarea introducida se remite a todos los operarios y si se acepta deja de estar visible para todos los demás operarios.

Pantalla de smartphone con la aplicación Truck Call de Linde

3. Tarea de traslación pendiente

A través de la aplicación, el responsable recibe una lista de todas las tareas de traslación pendientes, aceptadas y completadas.

Pantalla de smartphone con la aplicación Truck Call de Linde

4. Tarea de traslación completada

Una vez completada la tarea de traslación, el operario la confirma en la aplicación. El responsable recibe inmediatamente una confirmación.