Baterías de Litio-ion: la revolución energética para sus carretillas elevadoras eléctricas

Las baterías de litio-ion funcionan ya en todas partes, proporcionando una energía no contaminante y eficiente a prácticamente todo tipo de aplicación comercial e industrial; desde teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras y vehículos eléctricos hasta aviones. Potentes, fáciles de manejar y libres de mantenimiento, satisfacen las demandas de las empresas modernas y de la vida cotidiana de las personas. Su estructura y diseño compactos y herméticos eliminan cualquier fuga o emisiones, lo que las convierten en extremadamente fiables y seguras para usar en las aplicaciones más exigentes, en cualquier empresa industrial y comercial. En el sector de la intralogística y la manipulación de mercancías en general, Linde Material Handling presenta sus nuevos vehículos de interior y carretillas elevadoras propulsados con baterías de litio-ion, una tecnología llamada a revolucionar el mercado, ya que además de importantes ventajas técnicas, cuenta con prestaciones únicas en el mercado.

Respetuosas con el medio ambiente, su alto rendimiento y fiabilidad, han propiciado el enorme éxito a nivel mundial de las baterías de ion de litio.


Además, son las baterías recargables más versátiles disponibles. Con cargas más rápidas y cargas de oportunidad, y gracias al conector de carga lateral, las baterías de iones de litio eliminan la necesidad de cambios entre turnos. También son más seguras para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

La solución de Linde

Tecnología Sencilla e intuitiva

Linde ha optado por desarrollar su propia batería de ion de litio en lugar de utilizar una solución estándar para garantizar el control total del proceso de calidad y seguridad, para un óptimo rendimiento operativo y una mayor seguridad.

Las baterías de iones de litio de Linde se integran perfectamente las carretillas Linde con el fin de proporcionar una solución óptima para sus necesidades de manipulación de materiales.


Su desarrollo está hecho en estrecha colaboración con el líder mundial en baterías de alta tecnología, las baterías litio-ion de alto rendimiento, adaptándose a nuestra gama de productos y aplicaciones.


Linde utiliza la avanzada tecnología sLFP (súper Litio-ferrofosfato) que ofrece seguridad, rentabilidad y fiabilidad.

Una tecnología que fácilmente se adaptará a la operativa de su empresa.

Baterías de litio-ion que alimentan vehículos de manutención

Una nueva gama de carretillas accionadas con baterías de litio-ion basada en las carretillas de las grandes series de Linde



Con el fin de desarrollar esta nueva gama, Linde ha adaptado las carretillas de sus series más importantes para utilizar la tecnología Li-ION en un diseño perfectamente integrado y funcional.

Actualmente, Linde cuenta con una completa gama que incluye transpaletas eléctricas, preparadores de pedidos, tractores de arrastre, carretillas contrapesadas eléctricas y carretillas retráctiles.

Todos estos productos se adaptan a una gran cantidad de aplicaciones y sectores,

Descubra más prestaciones

Eficiencia Energética

Las baterías de litio-ion de Linde, tienen prestaciones que las hacen únicas en el mercado. Por ejemplo, sus 2.500 ciclos garantizados y el aprovechamiento del 90% de la energía, así como una larga vida útil, garantizan el máximo aprovechamiento de la energía.

Más información

Seguridad

Las seguridad es una prioridad para todas las empresas, por ello, Linde ha desarrollado sus baterias de litio-ion siempre teniendo en cuenta este objetivo. Así, se reduce al mínimo cualquier tipo de riesgo.

Más información

Aplicaciones

Las baterías de litio-ion de Linde se pueden utilizar en las aplicaciones más exigentes y severas, incluso en las empresas que tienen más de dos turnos. Además, pueden utulizarse en espacios reducidos.

Más información