Sistema de gestión de flotas de Linde Material Handling

Gestión de flotas

Control, transparencia y seguridad en la palma de su mano

La gestión sencilla y eficiente

Estamos en un momento nunca antes conocido en la humanidad. El big data y la digitalización lo están transformando todo. De la mano de la tecnología, las empresas avanzan inexorablemente hacia este camino, el cual implica transparencia e inmediatez en la información. El mundo virtual y el real están cada vez más conectados y esta interconexión da como resultado enormes ventajas, que permiten a las empresas controlar sus procesos, mejorarlos y facilitar en todo momento la gestión, desde cualquier dispositivo, como ordenador, teléfono móvil y tabletas.

Con esta perspectiva, Linde Material Handling ha desarrollado la más completa gama de soluciones para el control y la gestión de flotas, que permiten a las empresas tener información detallada de su flota de carretillas, conocer las incidencias y planificar mejoras, que les ayuden a optimizar sus procesos y ahorrar costes.

Además, las APPs de Linde, que pueden descargarse en el teléfono móvil, son la forma más sencilla de estar en contacto con el servicio de Linde.

Conozca la oferta de Linde para la gestión de flotas

connect

La flota del futuro trabajará interconectada en red, de manera más eficiente y segura. El sistema digital de gestión de flotas connect de Linde ofrece las soluciones adecuadas para ello.

Más información sobre el sistema integral de gestión de flotas connect

Linde Service Manager

Linde Service Manager es la APP que le permite solicitar y seguir las solicitudes de servicio de su flota desde su teléfono móvil, en tiempo real.

Conozca nuestra APP Linde Service Manager