Papá Noel Linde

Are you ready?

Anticípese a sus campañas logísticas de final de año y reserve ahora sus vehículos Linde

El alquiler sencillo

Estamos en la recta final de 2018: Black Friday, Navidad, Reyes... Se aproximan las campañas logísticas de fin de año y usted puede comenzar a prepararlas hoy mismo.

Linde Rental Solutions es el servicio de Alquiler carretillas elevadoras y vehículos de manutención por días, semanas o meses, que le permite disponer demodelos de última generación y en perfecto estado de funcionamiento que su operativa necesita, para que el flujo de materiales llegue siempre a tiempo, incluso durante los días más intensos del año. ¡Conózcalo!

Antes

Accesibilidad: gracias a la extensa red del servicio de alquiler de Linde, siempre habrá un interlocutor profesional cerca de usted.

Orientación a la solución: incluso cuando se trate de requisitos especiales, los experimentados empleados de Linde encontrarán con rapidez y flexibilidad una solución adaptada a sus necesidades.

Conocimiento del sector: los interlocutores de Linde para carretillas de alquiler reciben formación permanente para mantenerse siempre al día en cuanto a tecnología. Además, los asesores conocen las necesidades específicas del sector y prestan un apoyo competente a la hora de escoger el vehículo.

Disponibilidad: cada Delegación o Concesionario de Linde cuenta con una flota de carretillas exclusiva para servicios de alquiler a corto plazo desde un día hasta un año. Formada por más de 50 000 carretillas, la flota global de alquiler de Linde satisface sin problemas incluso los requisitos más específicos.

Flexibilidad: la duración del alquiler es flexible y se puede ajustar a las necesidades, desde unas pocas horas o un día hasta un año. También es posible modificar rápidamente en cualquier momento la duración acordada del alquiler.

Durante

Rapidez: Si se requiere, los equipos que necesita pueden estar disponibles en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Linde organiza el transporte rápido de las carretillas de alquiler en el momento deseado, asegurando así un proceso cómodo y sin complicaciones para usted.

Fiabilidad: antes de su entrega, un técnico de servicio experimentado de Linde comprueba los vehículos solicitados. Así se garantiza que siempre cumplan los elevados estándares de calidad de Linde, así como los requisitos legales y relacionados con la seguridad.

Adaptabilidad: en caso de que se produzcan cambios en los requisitos planteados a las carretillas alquiladas o en el periodo de alquiler requerido, el servicio de alquiler de Linde brinda la máxima flexibilidad. Por ejemplo, si el cliente lo desea puede disponer en cualquier momento de un equipo distinto, o se puede acortar o prolongar sin burocracia la duración del alquiler.

Asistencia: el servicio de alquiler de Linde estará siempre a su disposición en caso de que durante el alquiler requiera con urgencia ayuda o equipamiento adicional.

Después

Garantía: con la flota de alquiler, Linde ofrece tecnología de primer nivel en unas condiciones justas. De este modo se evitará sorpresas desagradables, incluso después del periodo de alquiler.

Transparencia: todo el proceso de tramitación y facturación es sencillo y transparente. Reducimos al mínimo la carga administrativa.

Satisfacción: realizamos encuestas periódicas a escala europea para desarrollar continuamente la gama y el servicio ofrecidos.