Carretillas de Alquiler en Agua Mineral San Benedetto

Calidad a la carta

Carretillas de alquiler Linde

Ver vídeo

Preparado para picos de trabajo

¿Las carteras de pedidos están rebosantes, es preciso cubrir un pico estacional o se aproxima un evento? La prioridad ahora es afrontar de la manera más fluida posible el volumen de trabajo adicional para personas y máquinas. Con el programa de alquiler a corto plazo “Linde Rental Solutions”, las empresas pueden recurrir en cualquier momento a un aliado de confianza. De este modo, en cualquier lugar del mundo tendrá la certeza de que la carretilla elevadora adecuada, el vehículo de interior necesario o la flota deseada incorporan la tecnología más avanzada y están disponibles en la calidad habitual de Linde.

Soluciones individualizadas y flexibles

El servicio de alquiler de Linde Linde Rental Solutions no solo incluye la entrega rápida de las carretillas y los equipos urgentemente requeridos, sino que proporciona el asesoramiento y la flexibilidad necesarios tanto antes como después. Esto permite a las empresas recurrir a soluciones flexibles, en especial durante estas fases de trabajo a menudo intensas.

Así pueden reaccionar de forma adecuada y rentable a necesidades de producción adicionales, cambios de último momento y eventos imprevistos. No en vano, allí donde Linde está presente, existen flotas de alquiler a corto plazo especiales y adaptadas a las necesidades de los clientes locales.

Esta orientación combina estándares globales con ofertas de carácter local para crear una solución ideal, con opciones de alquiler que van desde un día hasta un año. Otra ventaja de este programa: el “Linde Rental Solutions” brinda también una práctica y sencilla oportunidad de probar una carretilla elevadora Linde.

Calidad y prestaciones

Cuando se tienen que manejar grandes volúmenes de mercancías, se necesita una tecnología fiable y adaptada a las condiciones de utilización en la empresa. Ya se trate de carretillas eléctricas, carretillas térmicas u otros equipos logísticos, como transpaletas o apiladores, la flota de alquiler de Linde incorpora siempre la tecnología más avanzada. Los técnicos de servicio cualificados de Linde comprueban y mantienen regularmente los vehículos de la flota de alquiler conforme a estándares de calidad elevados.

Linde ofrece una gestión cómoda y sin complicaciones. Esto permite obtener ayuda con rapidez, sobre todo en caso de fluctuaciones de la capacidad a corto plazo. Gracias a la amplia gama de equipos de alquiler Linde, las empresas pueden reaccionar con agilidad a prácticamente cualquier necesidad logística y garantizar la fluidez del proceso de producción.

La gama completa de las acreditadas soluciones de Linde

Además de carretillas elevadoras y vehículos de interior, el servicio de alquiler de Linde le permite acceder a carretillas y equipos especializados siempre que necesite utilizarlos temporalmente: apiladores , carretillas especiales, plataformas de trabajo y accesorios. Esta amplia gama permite a las empresas configurar una flota a su medida para asegurar un funcionamiento fluido.

Linde Material Handling le proporcionará asesoramiento durante todo el proceso: desde la consulta sobre el alquiler hasta la devolución de las carretillas de alquiler, pasando por la duración personalizada del alquiler. Puede confiar plenamente en Linde antes, durante y después del alquiler para obtener la solución de alquiler ideal.

Estamos con Usted en todo momento

Antes

Accesibilidad: gracias a la extensa red del servicio de alquiler de Linde, siempre habrá un interlocutor profesional cerca de usted.

Orientación a la solución: incluso cuando se trate de requisitos especiales, los experimentados empleados de Linde encontrarán con rapidez y flexibilidad una solución adaptada a sus necesidades.

Conocimiento del sector: los interlocutores de Linde para carretillas de alquiler reciben formación permanente para mantenerse siempre al día en cuanto a tecnología. Además, los asesores conocen las necesidades específicas del sector y prestan un apoyo competente a la hora de escoger el vehículo.

Disponibilidad: cada socio contractual de Linde cuenta con una flota de carretillas exclusiva para servicios de alquiler a corto plazo desde un día hasta un año. Formada por más de 50 000 carretillas, la flota global de alquiler de Linde satisface sin problemas incluso los requisitos más específicos.

Flexibilidad: la duración del alquiler es flexible y se puede ajustar a las necesidades, desde unas pocas horas o un día hasta un año. También es posible modificar rápidamente en cualquier momento la duración acordada del alquiler.

Durante

Rapidez: Si se requiere, los equipos que necesita pueden estar disponibles en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Linde organiza el transporte rápido de las carretillas de alquiler en el momento deseado, asegurando así un proceso cómodo y sin complicaciones para el cliente.

Fiabilidad: antes de su entrega, un técnico de servicio experimentado de Linde comprueba los vehículos solicitados. Así se garantiza que siempre cumplan los elevados estándares de calidad de Linde, así como los requisitos legales y relacionados con la seguridad.

Adaptabilidad: en caso de que se produzcan cambios en los requisitos planteados a las carretillas alquiladas o en el periodo de alquiler requerido, el servicio de alquiler de Linde brinda la máxima flexibilidad. Por ejemplo, si el cliente lo desea puede disponer en cualquier momento de un equipo distinto, o se puede acortar o prolongar sin burocracia la duración del alquiler.

Asistencia: el servicio de alquiler de Linde estará siempre a su disposición en caso de que durante el alquiler requiera con urgencia ayuda o equipamiento adicional.

Después

Garantía: con la flota de alquiler, Linde ofrece tecnología de primer nivel en unas condiciones justas. De este modo se evitará sorpresas desagradables, incluso después del periodo de alquiler.

Transparencia: todo el proceso de tramitación y facturación es sencillo y transparente. Reducimos al mínimo la carga administrativa.

Satisfacción: realizamos encuestas periódicas a escala europea para desarrollar continuamente la gama y el servicio ofrecidos.

Resumen de las ventajas del servicio de alquiler de Linde:

  • Variedad: la mayor flota de alquiler a corto plazo, con más de 50.000 equipos en todo el mundo.
  • Proximidad: extensa red de servicio de alquiler en toda Europa.
  • Selección in situ: Delegaciones y Concesionarios Linde en su zona con flota de alquiler propia.
  • Flexibilidad: libertad para escoger la duración del alquiler desde un día hasta un año.
  • Transporte: si el cliente lo solicita, Linde se encarga de la entrega y la recogida de las carretillas de alquiler.
  • Asistencia de servicio: el Servicio de Linde prestará ayuda en todo momento y en cualquier lugar.
  • Accesorios: amplia gama de implementos, baterías y cargadores.
  • Asistencia: cursos de formación para conductores.
  • Arrendamiento con opción de compra: el alquiler brinda una oportunidad sencilla de conocer la carretilla elevadora antes de adquirirla.

Accesibilidad

gracias a la extensa red del servicio de alquiler de Linde, siempre habrá un interlocutor cerca de usted.

Encuentre su carretilla de alquiler

Campaña hortofrutícola

Para sus campañas de recogida de la fruta y verdura, Ud. cuenta con el aliado perfecto: alquiler Linde por días, semanas o meses.

Más información