Las soluciones logísticas de Linde están concebidas para satisfacer los nuevos requisitos operativos de los modernos procesos de producción.

Soluciones logísticas con futuro

Tecnología e Innovación

Replanteamiento del flujo de material

En la industria interconectada, la colaboración entre personas y máquinas será más estrecha que nunca. Cuando los flujos de mercancías y materiales se controlan digitalmente y las mercancías llegan a su destino de forma totalmente automática, una logística inteligente contribuye decisivamente a la creación de valor para la empresa. Ya hoy en día, Linde Material Handling está dando forma a este futuro. Demostrando el mismo ingenio que los fundadores de la empresa, los ingenieros y técnicos de Linde trabajan actualmente en soluciones eficientes para tareas complejas en la intralogística. Dotados de un profundo conocimiento de las necesidades de clientes y operarios, cuestionan los planteamientos tradicionales. Combinando productividad, seguridad y ergonomía, surgen así innovaciones técnicas y nuevos conceptos para la gestión de flotas, así como modelos de servicio que brindan a los usuarios ventajas competitivas sostenidas.

Baterías Litio-ion

Conozca la revolución energética de las baterías de litio-ion en carretillas y vehículos de interior de Linde, para optimizar sus procesos logísticos.

Más información

Carretillas Reacondicionadas Linde

Los vehículos para trabajar en entornos potencialmente explosivos de la marca combinan máxima seguridad y eficiencia, ya que desde su origen están concebidos con las mismas prestaciones de rentabilidad y potencia, que los modelos convencionales.

Más información

Linde Safety Pilot

La utilización del Safety Pilot de Linde Material Handling permite prevenir en gran medida los accidentes por vuelco de las carretillas contrapesadas.

Más información

Control Dinámico de Mástil (DMC)

El sistema de asistencia al conductor Control Dinámico de Mástil (DMC) para carretillas retráctiles de Linde Material Handling aporta un plus de seguridad y eficiencia mediante la reducción de las oscilaciones del mástil.

Más información

Puesto de conducción giratorio y cabina giratoria

Plena visibilidad sin girar la cabeza, incluso al circular marcha atrás: el puesto de conducción giratorio alivia la columna vertebral del conductor. Y lo que beneficia al conductor también mejora el proceso de trabajo.

Más información

Linde BlueSpot™

El dispositivo de advertencia de trayectoria Linde BlueSpot™ aumenta la seguridad durante el trabajo, ya que el punto LED visibiliza la carretilla de forma silenciosa.

Más información

Nuevo detector de personas

Linde se ha unido a Industrias Celulosa Aragonesa S.A. (Saica Paper) y al Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) para desarrollar DETECMA, un sistema inteligente de detección de personas. Este sistema consiste en un láser, que se coloca en la zona inferior del chasis de las carretillas, el cual detecta a las personas por medio de un software y además de avisar al conductor a través de señales acústicas, reduce la velocidad del vehículo.

Más información