Cliente de Linde con comercial

Linde Material Handling Ibérica

Siempre con nuestros clientes

Una cartera de soluciones integrales

Linde Material Handling Ibérica es la filial de Linde Material Handling GmbH para España y Portugal. Entre sus líneas de negocio destacan la comercialización de vehículos nuevos , vehículos robotizados , servicios postventa , alquiler a corto y largo plazo, vehículos reacondicionados , gestión de flotas y soluciones intralogísticas integrales. Linde tiene presencia en toda la Península Ibérica, incluyendo las islas y dispone de una red de 22 concesionarios exclusivos y 13 delegaciones propias.

Nuestra densa estructura, aunada a nuestro compromiso de servicio, nos permite estar cerca de nuestros clientes y convertirnos en su socio fiable que da soluciones y servicio en todas sus necesidades de manipulación de mercancías.

Linde Material Handling Ibérica en cifras

Datos clave

  • 11 Delegaciones Propias y 16 concesionarios exclusivos, en España y Portugal, incuyendo islas
  • 476 empleados directos y 1.100 indirectos
  • 11 Delegaciones propias
  • 16 concesionarios exclusivos
  • 535 Técnicos especializados y polivalentes de Servicio

Nuestras responsabilidades

Donde una Delegación Linde esté presente, tenemos un compromiso con la sociedad

Ser una compañía líder implica también una gran responsabilidad, y en Linde nos comprometemos no solo con ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para la manipulación de mercancías, también tenemos una responsabilidad con la sociedad, tanto con las personas como con el medio ambiente. Entendemos que en donde haya una Delegación Linde es necesario influir positivamente, cuidando del medio ambiente y las personas. Esto significa que trabajamos activamente con programas de Responsabilidad Social Corporativa.

Calidad y Medio Ambiente

En Linde trabajamos cada día por la excelencia de nuestra actividad y estamos certificados por los organismos internacionales más reconocidos.

Calidad y Medio ambiente

Código de Conducta

El Código Ético y Conducta del Grupo Kion y Linde Material Handling Ibérica contiene los principios éticos y normas de conducta por las que deben regirse todas las personas que colaboran con nosotros.

Más información

Programa Linde Solidaria

En Linde entendemos que donde haya una Delegación de Linde, tenemos que estar presentes para ayudar a quienes más nos necesitan.

Más información