Linde H20 - H50 EVO.

Un nuevo punto de referencia.







Más información: info@linde-mh.es

Tecnología punta para un consumo mínimo.
Nuevas Linde H20 - H50 EVO.

Hasta ahora, en la remodelación de nuestros modelos, rara vez hemos integrado tantas novedades como en la nueva generación Linde H20 - H50 EVO: motor diésel con tecnología common-rail, nueva bomba de caudal variable, Curve Assist, asiento de diseño ergonómico optimizado, sistema LEPS de control de motor... Esto y mucho más le ofrece de serie nuestro nuevo modelo de carretilla elevadora.
A primera vista:
Nuevo equipo de propulsión de serie. Cumple con creces las normas de emisiones de escape, que han entrado en vigor a partir del 1 de enero de 2013.
Nueva y silenciosa bomba de caudal variable. Permite ahorrar entre un 10% y un 28% de combustible.
Curve Assist. Adaptación automática de la velocidad en curvas.
Linde Engine Protection System (LEPS) de serie. Previene daños graves en el motor y reduce los costosos períodos de inoperatividad por avería.
Diseño ergonómico del puesto de trabajo. Una nueva generación de asientos y reposabrazos.
Preparadas para el ahorro
Y lo mejor: con la nueva variante de nuestro exitoso modelo Linde H20 - H50, usted estará perfectamente preparado para cumplir las normativas ambientales más exigentes, que han entrado en vigor en 2013

En resumen, la serie EVO es:
Menos contaminante.
Más ahorradora.
Más segura.
Más rentable.

Menos contaminantes.




Respeto al medio ambiente, rentabilidad, confort y rendimiento. Desde hace años, las Linde H20 - H50 marcan las pautas dentro de sus categorías de carretillas elevadoras. Con los nuevos y en todos los aspectos mejorados modelos, Linde ha vuelto a subir sensiblemente el listón para sus competidores.
El mejor ejemplo de ello es el motor diésel de serie con tecnología common-rail.

Esta tecnología le permite cumplir ampliamente con las normas en materia de emisiones contaminantes, vigentes a partir de 2013, quedándose incluso en una media de un 69% por debajo de los valores límite legalmente establecidos.

Con ello, las H20 - H50 son las carretillas diésel de Linde más limpias de todos los tiempos.

Más ahorradoras.




El sistema de transmisión hidrostática de Linde, de gran precisión y extrema resistencia al desgaste, ha convertido las H20 - H50 en las carretillas más vendidas en Europa. Ahora, se ha desarrollado específicamente para la hidráulica de elevación una nueva bomba de caudal variable, que permite bajar el régimen del motor en hasta 1.200 revoluciones por minuto, incluso a la máxima velocidad de elevación.
El mismo efecto, pero con mucho menos gasto y esfuerzo.

Así, usted podrá ahorrar hasta un 28% de energía en cada proceso de elevación.

Más seguras.




El nuevo Linde Engine Protection System (LEPS) forma parte del equipamiento de serie de la nueva generación de estas carretillas elevadoras. Al sobrepasarse o no alcanzarse algunos parámetros de funcionamiento importantes, aparece un mensaje en el display del vehículo. En situaciones críticas, la carretilla entra automáticamente en modo de velocidad lenta, para así evitar que se produzcan daños en el motor.
Hasta el vehículo más seguro está sujeto a límites físicos, que ningún conductor debería sobrepasar.

La nueva función «Curve Assist» reduce automáticamente la velocidad en curvas, reduciendo con ello la posibilidad de vuelco.

Con la Linde H20 - H50 EVO, usted alcanzará sin esfuerzo alguno las máximas prestaciones del vehículo, pero sin sobrepasarlo nunca.

Más ergonómicas.




Pocas veces la ventaja competitiva ha sido tan confortable: ajuste sencillo al peso del conductor, mejor distribución de la presión sobre el asiento, suspensión mecánica o neumática a discreción. Por fin, las comodidades, que hasta ahora habían sido reservadas para los vehículos más grandes, ya están disponibles de serie también en esta categoría de carretillas. Para obtener una eficiencia aún mayor y reducir las bajas por enfermedad laboral.
El apoyabrazos de nuevo diseño, con Linde Load Control perfeccionado, se adapta fácilmente a la estatura de cualquier operario mediante el sistema de ajuste de punto único, y ofrece, además, un práctico compartimento para guardar el monedero, las llaves, el móvil u otros objetos.

Más rentables.

Las pruebas de rendimiento, certificadas por el organismo de inspección técnica alemán TÜV, demuestran la superioridad tecnológica y económica de las carretillas elevadoras de Linde. Ahora, en la nueva generación Linde H20 - H 0 EVO, esta superioridad se hace más evidente que nunca.

Estaríamos encantados de poder presentarle personalmente la mejor Linde H20 - H50 que jamás ha existido. Visítenos y convénzase por usted mismo. Puede que esta carretilla no sea la más económica de su categoría, pero con toda seguridad es la más ahorradora.
Efecto de ahorro medible. La enorme productividad de una moderna carretilla Linde reduce sus costes en hasta un 20%.
Más información: info@linde-mh.es
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio