Linde Material Handling Ibérica organiza su rueda de prensa anual

35 medios españoles se reunieron en Barcelona para escuchar las últimas novedades de la compañía

Pallejà, Barcelona, 25 de mayo de 2012 - El Palauet, un palacete modernista ubicado en el corazón de la ciudad condal fue el escenario elegido por Linde Material Handling Ibérica (LMHI) para presentar a la prensa sus cifras económicas así como las últimas novedades de la compañía.

Al inicio de la reunión, el Director Gerente de LMHI, Jaime Gener Bover, agradeció a todos los miembros de la plantilla, así como a los concesionarios y delegaciones de Linde en España y Portugal su labor para llevar a la compañía adelante. Asimismo, habló de la importancia de las acciones benéficas que la compañía realiza a través del programa Linde Solidaria, pues resulta muy importante para ella el apoyar a colectivos necesitados. Mención aparte tuvieron los periodistas portugueses, cuya presencia hubo de ser cancelada a causa de una huelga, aunque, próximamente -apuntó Jaime Gener- espera reunirse con ellos en la Delegación que la compañía tiene en el país luso.

Gener presentó a los periodistas las cifras económicas de LMHI durante el 2011, las cuales hablan de la solidez de la compañía, que tuvo una mayor cuota de mercado y aumentó su facturación, a la vez que mantuvo la estabilidad de su plantilla.

Xavier Gil Iranzo, Product Manager de LMHI, por su parte, presentó las últimas novedades de la empresa, el automóvil eléctrico Karabag New 500 E, la nueva gama modular k de carretillas, para pasillo estrecho, así como el innovador concepto Fleet Management para la gestión de flotas de carretillas.

Por su parte, Montserrat Trujillo, Responsable de Marketing y Comunicación de la esta filial, expuso ante los medios que este año se cumple 30 años de colaboración entre Linde Material Handling y Porsche Engineering, la cual no solo está encaminada a la estética de sus vehículos, sino y sobre todo, a la ergonomía y otras ventajas para los usuarios de estos vehículos. Asimismo, Montserrat Trujillo hizo un recuento de las actividades de comunicación realizadas y por realizar durante este año, en lo que esta área contempla.

Tras una interesante tanda de preguntas, donde se abordaron temas relacionados con las presentaciones previas y se incidió en las ventajas que los productos y servicios que ofrece Linde, los asistentes convivieron en un agradable almuerzo.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio