Linde re-crea el concepto de gestión de flotas de carretillas

Linde Fleet Management, una apuesta segura de calidad, flexibilidad y disponibilidad que se adapta a las necesidades de cada cliente



Pallejà, Barcelona, 24 de mayo de 2012 - Para Linde Material Handling la plena satisfacción de sus clientes es una de sus grandes prioridades, por eso siempre se mantiene a la vanguardia y crea nuevas fórmulas y servicios flexibles, para ofrecerles ventajas operativas en los procesos que implican movimiento de mercancías. En Linde trabajamos codo a codo con el cliente para entender sus necesidades y desarrollamos junto con él soluciones a medida, que se traducen en ventajas operativas.

Uno de de los conceptos más destacados que ha desarrollado la compañía es el concepto Linde Fleet Management, basado en los principios de:
Flexibilidad: Linde se adapta a los requerimientos del cliente de disponer de un mayor o menor número de unidades en función de las necesidades puntuales de su operativa.
Disponibilidad: Ofrecemos el vehículo más adecuado en el momento que se requiere.
Fiabilidad: Nuestro servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo garantiza un elevado nivel de operatividad de toda la flota.
Además, a través del Linde Fleet Management la compañía gestiona cualquier tipo de flota, no solo de vehículos Linde, ya que considera los vehículos de otras marcas u otro tipo de equipos presentes en el almacén, como plataformas elevadoras, sistemas de pesaje o máquinas de limpieza. La idea es que el cliente se despreocupe de la gestión de su flota de carretillas y maquinaria del almacén y pueda centrarse en su negocio.

Para poder desarrollar esta "fórmula perfecta" y personalizada para cada cliente, los Asesores de Linde realizan un análisis exhaustivo de las aplicaciones y procesos donde intervienen carretillas, permaneciendo en las instalaciones del cliente el tiempo necesario para entender su negocio y hacer junto con él un plan estratégico que sume tanto el know how de Linde como el del cliente.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio