Linde Material Handling Ibérica recibe el certificado ISO 9001:2008

La filial española consigue esta certificación de gestión y calidad continua en sus delegaciones de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Lisboa

Pallejà (Barcelona). - 11 de mayo de 2012. Las cinco delegaciones de Linde Material Handling Ibérica (MHI) consiguieron el pasado mes de marzo la Certificación ISO 9001:2008, la cual avala la gestión y la calidad continua en los procesos de trabajo de esta filial hispanolusa.

Los ámbitos auditados y analizados exhaustivamente para conseguir este documento -el cual tendrá una validez de tres años- fueron, en el ámbito de carretillas elevadoras, venta, alquiler, servicios postventa y recambios, así como formación de conductores;diseño y desarrollo de accesorios. Por su parte, en el área de hidráulica, se valoraron la venta, los servicios postventa y los recambios de componentes hidráulicos.

Este certificado confirma el compromiso de Linde MHI por estandarizar y mejorar sus procesos de trabajo, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. Asimismo, refuerza la posición de la compañía, que consiste en ofrecer la más completa gama integral de vehículos de manutención y sus servicios relacionados, con calidad certificada.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio