Jaime Gener Bover nombrado Director-Gerente de Linde Material Handling Ibérica, S.A.

"Es un reto que asumo con ilusión, optimismo y con la prudencia necesaria para seguir desarrollando eficientemente nuestros negocios en España y Portugal, manteniendo nuestros valores de seriedad y responsabilidad para con nuestros clientes y colaboradores"

Pallejà (Barcelona), 25 de enero de 2012.- Desde enero de 2012, Jaime Gener Bover, hasta ahora Director Comercial de la filial ibérica, ha sido nombrado Director-Gerente de Linde Material Handling Ibérica, S.A.

"Es un reto que asumo con ilusión, optimismo y con la prudencia necesaria para seguir desarrollando eficientemente nuestros negocios en España y Portugal, manteniendo nuestros valores de seriedad y responsabilidad para con nuestros clientes y colaboradores."

Jaime Gener Bover (51), ingeniero y master en dirección de empresas, se incorporó en la compañía en el año 1993 como responsable de la Delegación Linde en Barcelona. En el año 2006 asumió la responsabilidad de Director Comercial de Linde para España y Portugal.

Paul-Friedrich Drumm (63) Director-Gerente de LMHI desde el año 1992, regresa a la Central de Linde Material Handling en Aschaffenburg (Alemania) para gestionar como CEO la región suroeste de Europa.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio