Sogacsa inaugura sus nuevas instalaciones



Porriño, 7 de octubre de 2011.- Éxito total en la inauguración de la nueva sede de SOGACSA -Sociedad Gallega de Carretillas S.A.-, concesionario oficial Linde en Galicai, en la localidad de Porriño. Esta presentación reunió a más de 300 invitados entre destacados empresarios, directivos de Linde y autoridades regionales.


Durante la presentación, el alcalde de Porriño, Nelson Santos, la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Lucía Molares o el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, entre otros, así como responsables de la central Linde de Barcelona acompañados por César Fernández, director de SOGACSA, hicieron un recorrido por las instalaciones que se ubican en un espacio de 11.500 m2, con 7.000 m2 de construcción, en el que se encuentran la sala de atención al cliente, las oficinas comerciales, aulas de formación, talleres, almacén y cabina de pintura, para brindar a los clientes todos los servicios integrales que la compañía ofrece, de la mano de sus más de 100 empleados.



Así, SOGACSA refuerza su posición en Galicia como el proveedor de servicios más importante del ramo, ofreciendo a sus clientes de todos los sectores de la industria y el comercio de Galicia en los que hoy tiene presencia -como la logística, cámaras frigoríficas, automóvil, alimentación, bebidas, madera, cantería y granito, celulosa, bodegas, construcción, química, agroquímica, textil y lonjas, entre otros-, alternativas personalizadas e integrales para la manipulación y el transporte de sus productos y mercancías.

Las nuevas instalaciones de SOGACSA cuentan con los siguientes espacios:

- Amplia recepción y sala de atención al cliente.
- Oficinas comerciales.
- Administración general.
- Cocina-comedor para los empleados.
- Ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores a personas con movilidad disminuida.
- Aula de formación, donde se imparten ciclos de formación continuada a todo el equipo de técnicos especialistas de SOGACSA.
- Aula de formación para ofrecer cursos de conducción a los conductores de las empresas.
- Zona de demostraciones donde se realizan las prácticas de la formación impartida a los conductores.
- Taller de mecánica y taller de electrónica con 28 boxes de trabajo totalmente equipados con modernas herramientas técnicas.
- 300 m2 de almacén de recambios.
- 2 Cabinas de pintura, 1 cabina de lijado y 1 cabina de lavado.
- Área de maquinaria para trabajos complementarios: soldadura, torno, prensa de ruedas, taladro pedestal y prensa hidráulica.
- Almacén central de 2.500 m2 con una amplia variedad de carretillas reacondicionadas Linde y vehículos de ocasión (con stock permanente).
- Estación de servicio con poste de llenado.
- Zona de reciclaje de materiales como aceites, ruedas, baterías.
- Amplios vestuarios para el equipo técnico.
- Amplio parking para visitas y empleados.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio