El sistema LFMaccess de Linde es una herramienta eficaz para el control de acceso a sus carretillas elevadoras y la optimización de sus flotas, ya que registra tanto el estado de sus vehículos antes de cada utilización por operarios diferentes, así como su productividad e incidentes.
Con este sistema se puede programar que sus carretillas se ralenticen a velocidad de marcha mínima al sobrepasarse los valores predefinidos por usted y que solo puedan volver a la marcha normal a través de la introducción de un código por parte del gestor de la flota.
Toda esta importante información permite controlar a su personal y mantener su flota de carretillas siempre en buen estado, aumentando la seguridad y, en consecuencia, reduciendo los costes.
Por su parte, el sistema LFMbasic le brinda informes sobre la utilización de sus carretillas, para aproveccharlas al máximo. Entre otras prestaciones, por ejemplo, Vd. podrá saber cuándo es el momento más adecuado para realizar el mantenimiento, de acuerdo con las horas efectivas de servicio de cada vehículo, con solo apretar un botón.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio