Linde Material Handling con presencia destacada en CeMAT 2011

La feria de intralogística líder a nivel mundial

Pallejà, 6 de Abril de 2011.- En perfecta consonancia con el lema de CeMAT 2011 Sustainability in Intralogistics (Sostenibilidad en la Intralogística), Linde Material Handling expondrá durante los próximos días 2 a 6 de mayo, dentro y fuera del espacioso pabellón P32, sus últimas innovaciones en el área de los equipos de manutención energéticamente eficientes y económicamente rentables, y mostrará con prototipos y vehículos conceptuales hacia dónde se dirige el desarrollo futuro. Aparte de ello, se presentarán instrumentos de asesoramiento para la planificación y optimización del flujo de materiales, así como ejemplos de soluciones para el uso de equipos de manutención sin conductor en aplicaciones (semi)automatizadas.

Con aproximadamente 60 vehículos, Linde MH llevará a Hanóver una impresionante colección de su actual gama de productos. «De esta manera, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de formarse por sí mismos una idea bastante completa de la eficiencia de nuestra empresa», afirma Ralf Dingeldein, director del área de Vehículos Nuevos y responsable del stand ferial de Linde. Además, los visitantes podrán sentirse como auténticas estrellas, porque accederán al pabellón a través de una alfombra roja pasando por en medio de nuevos vehículos y conceptos innovadores. En el interior del pabellón, numerosas «islas de información» explicarán, entre otras cosas, cómo los productos pueden realizarse aún más eficientes en términos energéticos, más seguros y rentables, cómo las empresas pueden ahorrar tiempo y reducir costes con una adecuada planificación y optimización del flujo de materiales, y qué posibilidades existen para las soluciones (semi)automatizadas.

El centro de atracción del stand será seguramente la nueva generación de carretillas eléctricas con capacidades de 2 a 5 toneladas. Los clientes podrán escoger entre 19 diferentes variantes del modelo estándar, es decir, que sólo tendrán que pagar lo que realmente necesitan. Además, las nuevas carretillas eléctricas aportan más de una docena de innovaciones técnicas que garantizan un bajo consumo energético, una elevada productividad, así como una mayor seguridad y un alto confort de conducción.




  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio