CARELSA, Concesionario Linde, inaugura sus nuevas instalaciones en Almería.

Durante el evento se presentaron las innovadoras carretillas E20 - E50, una novedad mundial

Almería, abril de 2011.- El pasado jueves 31 de marzo con una jornada de puertas abiertas, CARELSA Almería (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A), concesionario exclusivo Linde para la zona y con 19 años de andadura en el sector, inauguró sus nuevas instalaciones en La Mojonera, ubicadas en la Ciudad del Transporte de Poniente, un enclave especialmente importante por la gran oferta industrial de la región.

Durante este evento, al cual asistieron más de 100 personas entre clientes, proveedores, familiares y amigos, los presentes pudieron conocer de primera mano una novedad mundial: la nueva serie de carretillas E20-E50. Este nuevo vehículo se caracteriza por su productividad y alto rendimiento con un gasto energético reducido, así como por su flexibilidad y precisión, ya que puede adaptarse a la perfección a las necesidades de los usuarios, gracias a su tecnología de vanguardia.

Por otra parte, las instalaciones y los empleados fueron bendecidos por el Padre Francisco, y se organizó una demostración de las carretillas Linde, durante la cual se puso a prueba la increíble precisión de las carretillas Linde, al ser capaces de encestar una pelota de baloncesto o resquebrajar un huevo sin conseguir romperlo.
En este nuevo espacio, que cuenta con 1.580 metros cuadrados y todos los servicios necesarios como cabina de pintura, equipo de extracción de gases de escape y plataforma elevadora para la carga y descarga de carretillas, los clientes encontrarán un enorme abanico de servicios integrales para todos sus vehículos, desde el análisis previo de sus necesidades hasta planes de mantenimiento, cursos de formación para operarios, recambios originales, alquiler a corto y largo plazo... Todo esto en sintonía con la filosofía Linde de ofrecer servicios globales de calidad mundial en todos sus concesionarios, ya que como afirmó el Sr. Miguel Garrido, Director-Gerente de Carelsa, "Los clientes de esta provincia son merecedores de unos servicios integrales ya que Almería es un referente económico."

Toda esta oferta, además, es posible llevarla a cabo gracias al soporte de un equipo humano de Carelsa Almería. Cualificado y eficiente, siempre en continua búsqueda de la innovación, tiene como premisa la excelencia y el compromiso para con sus clientes.

Para más información:
Gabinete de Prensa Linde MHI

Montserrat Trujillo Martín
Tel.: + 34 93 663 32 57
m.trujillo@linde-mh.es
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio