Linde MH gana el Image Award 2011 de la revista alemana VerkehrsRundschau

Responsables de compras del sector logístico eligen a Linde Material Handling como primer proveedor de carretillas elevadoras

Pallejà- Barcelona - Marzo de 2011. En la categoría de Carretillas elevadoras y vehículos para interior, Linde Material Handling (Linde MH) ha obtenido el Image Award 2011, otorgado por la revista semanal VerkehrsRundschau, como mejor marca de equipos de manutención. Theodor Maurer, presidente del consejo directivo de Linde MH, recibió el premio el pasado 24 de febrero en el marco de una gala celebrada en el estadio Allianz Arena de Munich. Con 846 puntos, de un total de 1.000 puntos alcanzables, el fabricante de equipos de manutención con sede central en Aschaffenburgo se puso al frente del ranking.

"Nos alegramos mucho por este galardón de alto nivel y damos las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros", dijo Maurer después de la entrega de premios. "El premio es un estímulo para nosotros para ser cada vez mejores. Para ello contamos con el apoyo de todos los empleados de Linde y los colaboradores de nuestros socios comerciales. Porque queremos que también en el futuro nuestros clientes puedan estar seguros de que al decidirse por Linde optan por la marca que lidera el sector, tanto en los productos como en el asesoramiento y los servicios."


Los responsables que toman las decisiones de compra de productos para almacenaje y transporte en Alemania estaban llamados a elegir las mejores marcas de equipos de manutención. A este fin, el instituto de investigación de mercados TNS Emnid de Bielefeld, en nombre de la editorial Heinrich Vogel, realizó una encuesta entre los directivos del área de los servicios logísticos, así como de la industria y del comercio, sobre la imagen y el grado de popularidad de los proveedores más importantes en las categorías de Carretillas elevadoras y equipos de manutención y Carretillas de transbordo. Así, durante los meses de noviembre y diciembre de 2010, se llevaron a cabo entrevistas telefónicas con responsables de compras de equipos de manutención en Alemania, que habían sido elegidos al azar.

Aparte de Linde Material Handling, fueron examinadas las siguientes marcas de carretillas elevadoras y equipos de manutención: Clark, Crown, Hyundai, Hyster, Jungheinrich, Mitsubishi, Nissan, Still, Toyota Material Handling y Yale Material Handling.


Para más información:
Gabinete de Prensa Linde MHI

Montserrat Trujillo Martín
Tel.: + 34 93 663 32 57
m.trujillo@linde-mh.es
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio