Linde patrocina la VI edición del Premio Dirigentes del Año de la Logística

El galardón instituido en 2005 reconoce a los directivos más sobresalientes del sector

Madrid, noviembre de 2010. El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo la VI Edición del Premio Dirigentes del Año de la Logística, otorgado cada año por el Club de la Logística, y del cual Linde Material Handling Ibérica es patrocinador. Asimismo, el Director Gerente de LMHI, el Sr. Paul-Friedrich Drumm, formó parte del jurado, al lado de 14 destacados ejecutivos implicados en el sector de los servicios de manutención, para premiar lo más destacado de las categorías Dirección, Proyecto, Empresa y Especial del Jurado.
El premio para la categoría de Dirección fue para la Sra. Berta Escudero Pereira, Directora de la Cadena de Suministro del Grupo Cortefiel, por su liderazgo al frente de esta empresa de moda, así como a su trayectoria en otras compañías.
En cuanto al reconocimiento al mejor Proyecto, éste fue otorgado a la innovadora propuesta realizada en Guadalix de la Sierra con la automatización de envases retornables al grupo de alimentación Eroski.
La compañía que recibió el galardón en la categoría de empresa fue KH Lloreda, la cual fue reconocida no sólo por sus innovadores procesos que incluso cuentan con robots de picking y carga automática de camiones, sino también por su responsabilidad social, ya que cuentan con programas que apoyan la conciliación entre la vida laboral y familiar.
Por último, el Premio Especial del jurado fue a parar a las manos de Verónica Pascual Boé, Directora General de la empresa ASTI, por aceptar el resto de tomar el testigo de una empresa familiar de reconocida excelencia tecnológica, al gestionar el suministro de los proveedores del Grupo Volkswagen de España y Portugal.
Asimismo, el jurado también entregó otro premio especial a Lluís Domenech, Presidente de la fundación ICIL por su generosidad para compartir sus conocimientos y ser parte de El Club de la Logística.
Para Linde es un orgullo patrocinar estos premios, que reconocen la calidad, el buen hacer y la profesionalidad de quienes con su trabajo cotidiano realizan acciones que mejoran el sector de la logística y que reciben este merecido galardón por su labor.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio