Linde Material Handling Ibérica inaugura una nueva delegación en Valencia

Ribarroja del Túria (Valencia), Noviembre de 2010- Linde Material Handling Ibérica (LMHI) ha inaugurado el pasado día 28 de Octubre, una nueva delegación en Valencia, ubicada en Ribarroja del Túria. Desde esta delegación, Linde MHI se marca como objetivo prestar un servicio integral a todas las empresas usuarias de carretillas Linde ubicadas en la provincia de Valencia. En esta región actualmente operan más de 1.000 carretillas de la marca en empresas de diversos sectores de la industria (logística y transporte, distribución, puertos, madera, alimentación, cooperativas, bebidas o construcción, entre los más destacados).

Con la apertura de esta nueva sede, Linde ha generado 14 puestos de trabajo directos. Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial Más Baló (Ribarroja del Túria), cuentan con una superficie de 3.000 m2, distribuidos en oficinas comerciales, almacén de recambios, muelle de carga y descarga, áreas técnicas totalmente acondicionadas para ofrecer una alta calidad de servicios. Asimismo, la delegación de Valencia dispone de una flota de 8 vehículos-taller completamente equipados para que los técnicos especialistas Linde puedan realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.
 
 
El jueves 28 de Octubre, en una Jornada de Puertas Abiertas, Linde recibió a sus clientes de la provincia de Valencia, transformando el taller de las instalaciones en un área de exposición donde se presentaron los diferentes negocios, servicios y novedades de la marca. Los invitados disfrutaron de una jornada extraordinaria de coloquios y demostraciones, conociendo en profundidad las "tecnologías-clave" de la gama de productos Linde así como los diferentes servicios complementarios que Linde ofrece entorno a una carretilla: el alquiler, la gestión de flotas, la formación para conductores, los servicios de inspección técnica así como una gama de accesorios e implementos.

Las principales novedades que la compañía presentó fueron su nuevo modelo revolucionario de transpaleta eléctrica denominado CiTi Truck
-idóneo para el transporte urbano de mercancías en los centros de la ciudades- y el centro de carretillas de ocasión Linde, denominado Fórmula Plus, el cual se distingue porque los clientes pueden configurar ellos mismo y obtener una carretilla Linde reacondicionada con un garantía de uso absoluta a unos precios realmente extraordinarios.
 
 
 
 
El Director General de LMHI, Paul-Friedrich Drumm, afirmó que debido al gran potencial de mercado que supone Valencia, Linde amplía su cobertura de servicios en la Comunidad Valenciana con el fin de ofrecer un excelente servicio local a través de un trato directo con la marca. Con esta estrategia Linde pretende estrechar y fortalecer las relaciones comerciales con las empresas valencianas presentándose como un proveedor integral para carretillas elevadoras.

 
 
En el mercado ibérico, la compañía destaca por su apuesta en tecnología e innovación, su amplio know-how y por su compacta presencia territorial. Linde tiene su sede central y una de sus delegaciones en Pallejà (Barcelona). El resto de delegaciones están situadas en Madrid, Sevilla, Lisboa y a partir de ahora en Valencia. Además la compañía cuenta con una sólida estructura comercial, compuesta por 18 concesionarios exclusivos de la marca, ubicados en las principales provincias españolas y Portugal. Actualmente Linde gestiona en la Península Ibérica una flota de más de 10.000 vehículos en alquiler.
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio