tmZ Services y SERMA siguen creciendo de la mano

Dos empresas aragonesas colaboran estrechamente para potenciar el sector logístico de Aragón

La terminal marítima de Zaragoza tmZ Services llega a un acuerdo de colaboración con la empresa aragonesa SERMA para el suministro y mantenimiento de la flota de vehículos destinada al movimiento de contenedores.
Serma ha suministrado recientemente a la terminal marítima una carretilla Linde tipo Reach Stacker para el movimiento de contenedores de 20 y 40 pies dentro de la terminal de Mercazaragoza.
 
 
Este vehículo de gran rendimiento, es el modelo C4531 TL, dentro de la categoría de carretillas de gran tonelaje de Linde. Las carretillas Reach Stacker juegan hoy en día un papel muy significativo en el negocio actual del transporte y movimiento de contenedores, donde el tiempo es muy importante. Por esta razón la empresa tmZ Services ha confiado en un producto alemán de alta tecnología como es Linde a través de su concesionario oficial y exclusivo para Aragón, la empresa SERMA, líder en el sector aragonés de carretillas elevadoras. Con ello la empresa tmZ Services aumentará sin duda alguna, el movimiento de contenedores disminuyendo a su vez los tiempos de los ciclos de trabajo.

tmZ es la empresa líder en el movimiento de contenedores en la región aragonesa y sus expectativas son convertirse en una de las mayores de España. Su clara apuesta es la intermodalidad (barco-tren-camión) con el fin de racionalizar la cadena logística, desde el punto de vista económico como ecológico.

La Terminal Marítima de Zaragoza (tmZ) comenzó a funcionar en 2001 como iniciativa del Puerto de Barcelona y Mercazaragoza. A partir 2007, tmZ cuenta además con su propio apartadero ferroviario. Esta intermodalidad beneficia a operadores logísticos, importadores y exportadores del Valle Medio del Ebro, favoreciendo las tareas de importación y exportación de toda esta zona, ya sea por tren o camión. Los cargadores pueden trabajar con las mismas garantías y los mismos servicios que se prestan en otros puertos de España como por ejemplo el Puerto de Barcelona.
 
 

Acerca de SERMA

Servicio y Maquinaria Aragoneses, S.A., es concesionario oficial de carretillas elevadoras Linde para Aragón y Soria, con más 7.000 m2 de instalaciones en el Polígono Industrial de Malpica.

SERMA, S.A. se fundó en 1984 en el Pol. Indl. Cogullada de Zaragoza como representante exclusivo de la prestigiosa marca de carretillas elevadoras LINDE, además de comercializar y dar asistencia de maquinaria de limpieza industrial en la región de Aragón y Soria. En todos estos años SERMA, S.A. ha dirigido sus esfuerzos en posicionarse como empresa referente en el sector de carretillas elevadoras sin perder los valores esenciales de una empresa familiar. Socialmente SERMA, S.A. apuesta por que sus empleados sintonicen con los objetivos de una empresa familiar, mediante una política de información, atención individualizada y estabilidad en el puesto de trabajo. Todo ello para que repercuta positivamente en la satisfacción de sus clientes. Actualmente SERMA, S.A. gestiona un equipo formado por 50 personas (área comercial, área de postventa y administración)

SERMA, S.A. se define como un proveedor de soluciones completas para el almacenaje y transporte de mercancías: además de ofrecer la gama más completa del mercado en carretillas elevadoras, la empresa ha desarrollado una logística de servicios complementarios en torno a las carretillas, con el fin de que los clientes obtengan una solución individualizada, completa y ágil en los procesos de almacenaje y transporte de materiales.

La compañía está presente en el mercado de Aragón desde 1984 dando servicio actualmente a un parque de 6.000 carretillas en Aragón y Soria. Desde el momento que SERMA, S.A. tomó las determinación de cambiar de instalaciones su filosofía empresarial fue la de invertir esfuerzos para edificar unas amplias y modernas instalaciones totalmente equipadas y conseguir consolidar un equipo humano de trabajo, con el fin de dar el mejor servicio y la respuesta más acertada a las empresas aragonesas y de la provincia de Soria.


Para ampliar información:
Gabinete de Prensa Serma & Linde MHI
Montserrat Trujillo Martín
Telf. : + 93 663 32 57 / e-mail: m.trujillo@linde-mh.es
  Copyright © 2005 Linde Material Handling Aviso legal Mapa del sitio